Noticias

Carlos Sainz en la entrega de premios del GP de España de MotoGP en Jerez
F1

Los Sainz 'se pasan' a MotoGP... ¡y entregan un premio en el podio!

Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr han disfrutado de una jornada de carreras en Jerez. Aunque, en esta ocasión, han dejado las cuatro ruedas a un lado para vivir de cerca un domingo de motos, aprovechando que no hay Fórmula 1, ni competición a la vista. Padre e hijo han podido incluso dar el premio en el podio al equipo Ducati, ganador del Gran Premio de España de MotoGP tras la victoria de Pecco Bagnaia. 

0
28 Abr 2024 - 17:26
Liberty Media adquiere los derechos de MotoGP
F1

OFICIAL: Liberty Media adquiere los derechos de MotoGP

Ya es oficial: Liberty Media adquiere los derechos de MotoGP. Los propietarios de la Fórmula 1 adquieren el 86% de Dorna, quien hasta ahora era titular de los derechos comerciales y televisivos de la competición. Carmelo Ezpeleta continuará como CEO, puesto en el que permanece desde 1994, y seguirá dirigiendo el negocio con su equipo directivo. 

62
01 Abr 2024 - 11:37
Honda y Red Bull
F1

Los caminos de Honda y Red Bull, cada vez más separados

Honda y Red Bull llevan años compitiendo de la mano y juntos han cosechado, y cosechan, grandes éxitos. Sin embargo, sus caminos pronto se van a separar y lejos quedarán aquellos triunfos que ambos han conquistado juntos, tanto en Fórmula 1 como en MotoGP. En la categoría reina del automovilismo, Red Bull se ha buscado otro socio en materia de unidades de potencia, mientras que en las dos ruedas la salida de Marc Márquez ha 'arrebatado' a la marca del ala dorada uno de sus principales patrocinadores. 

0
15 Nov 2023 - 12:06
Gran Premio de Italia 2023.
F1

Fórmula 1 y MotoGP coincidirán 11 fines de semana en 2024, casi la mitad del calendario

MotoGP ha desvelado su calendario para 2024. 22 carreras en el calendario y nada menos que 11 fechas coincidentes con la Fórmula 1. Son muchas, muchas coincidencias, quizás demasiadas… al menos para un país como el nuestro en el que buena parte de la afición a los deportes del motor sigue ambas categorías, que se disputan - o ‘roban’, si lo prefieren- espacio en los medios de comunicación deportivos y generalistas.

1
28 Sep 2023 - 12:10
Bottas busca la manera de ayudar al proyecto de Kymi Ring: "Me encantaría ver un circuito en Finlandia" - SoyMotor.com
F1

Bottas busca la manera de ayudar al proyecto de Kymi Ring: "Me encantaría ver un circuito en Finlandia"

Valtteri Bottas se ha sumado al intento de ayudar al promotor y organizador del trazado finlandés de Kymi Ring en su intento de poder albergar una carrera internacional. El circuito, de reciente creación, ha pasado de estar en varios calendarios internacionales de deporte motor a estar en una crítica situación económica, por lo que intentará poner su granito de arena para que haya carreras internacionales en su país natal.

0
19 Mayo 2023 - 18:37
alonso-motogp-soymotor.jpg
F1

Alonso y las sprint todo el año de MotoGP: "Buena idea, inspirará"

Fernando Alonso apoya la idea de MotoGP de introducir carreras al sprint en MotoGP para 2023 todos los fines de semana. El español confía en el criterio de su compatriota Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna, y cree que dará aún más audiencia a la categoría e inspirará a otros campeonatos.

22
22 Ago 2022 - 10:29
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52