Noticias

Rossi de test en Valencia
F1

Empezar en Minardi y dar el salto a Ferrari: los planes de Rossi si hubiera dicho 'sí' a la F1

¿Qué hubiera pasado si Valentino Rossi hubiera probado suerte en Fórmula 1? El cambio del nueve veces campeón del mundo de MotoGP a Fórmula 1 estuvo cerca y las líneas del proyecto estaban marcadas: empezar en Minardi y, posteriormente, dar el salto a Ferrari. Sin embargo, Rossi apostó por continuar en el motociclismo, aunque reconoce que siempre le quedará "la curiosidad" de ver qué habría sido capaz de hacer. 

 

0
27 Dic 2023 - 09:59
rossi-ferrari-test-valencia-soymotor.jpg
F1

Valentino Rossi y Ferrari: lo que pudo haber sido

Valentino Rossi tiene en su poder nueve títulos de motociclismo, pero también podría haber sido un piloto de éxito en Fórmula 1. El italiano hizo varios test con 'Il Cavallino Rampante' y tuvo la oportunidad de conseguir un asiento en la categoría reina del automovilismo, pero prefirió las motos. Una decisión que pudo cambiar la historia del deporte de motor.

1
05 Ago 2021 - 14:24
valentino-rossi-ferrari-2006-soymotor.jpg
F1

Ferrari ofreció a Valentino Rossi un volante en Sauber

Ferrari llegó a ofrecer un volante en Sauber durante una temporada completa a Valentino Rossi, según ha revelado Luca de Montezemolo. La Scuderia vio el potencial del italiano tras varios test que hicieron con él. Sin embargo, al final 'The Doctor' optó por quedarse en las motos.

15
01 Feb 2021 - 12:39
valentino-rossi-intercambio-hamilton-mercedes-yamaha-soymotor.jpg
F1

Hamilton y Rossi, listos para el intercambio de mañana en Cheste

Faltan menos de 24 horas para uno de los más esperados ‘shows’ post temporada, el intercambio de ‘máquinas’ entre Lewis Hamilton y Valentino Rossi. El campeón de F1 se subirá al sillín de la Yamaha de MotoGP del italiano y el excampeón de MotoGP lo hará en el Mercedes W08 del británico. Todo ello sucederá en el Circuit Ricardo Tormo este lunes.

0
R.Blancafort, P.Hidalgo|
08 Dic 2019 - 15:30
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50