De nuevo con problemas

Un nuevo fallo de frenos aparta a Hamilton de la Pole Position

Segundo fallo con los frenos esta temporada tras Alemania

Hamilton: "El freno delantero derecho siempre estaba 100ºC por debajo de lo normal"

AmpliarLewis Hamilton en el Circuit of the Americas - LaF1Lewis Hamilton en el Circuit of the Americas

En Alemania explotó el freno delantero derecho. Inmediatamente cambiaron de marca de frenos. Ahora, en Estados Unidos, Lewis Hamilton vuelve a sufrir un incidente con los discos de freno y ve como se aleja de una Pole Position que parecía suya desde el primer minuto del fin de semana.


El británico de Mercedes ha liderado casi todas las sesiones disputadas, excepto la Q2 y la Q3. Durante la sesión clasificatoria su W05 ha destrozado el neumático delantero izquierdo de varios juegos de gomas, dejándolos dañados de cara a la crucial carrera de mañana. ¿El problema? Según Hamilton, el freno delantero izquierdo



Bloqueaba el neumático hiciera lo que hiciera



"Nico [Rosberg] ha hecho un gran trabajo", comenta el de Mercedes. "Yo he tenido problemas con los frenos. El delantero izquierdo siempre estaba como cien grados por debajo de su temperatura óptima. Bloqueaba el neumático hiciera lo que hiciera."



Tras un fin de semana de ensueño para Hamilton, quedar a tres décimas de su compañero no entraba en la agenda. "Puede que haya sido ahí donde perdiera la mayoria del tiempo. Incluso si ese fuera el caso, Nico ha sido más rápido hoy. Potencialmente el problema de los frenos será un problema en carrera, pero tenemos que esperar a ver si pueden solucionarlo de alguna forma", finaliza Hamilton.



En caso de victoria, a Hamilton le valdría ser segundo en el resto de carreras para llevarse el título. Pero esto es la F1 y cualquier cosa puede llevarte al hoyo. Como los frenos. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de luis ramirez

Vamos si un montón de ingenieros, y sin limite de recambios, ni de presupuesto no son capaces de reparar un problema de frenos con que fuerza moral puedo exigirle al mecánico de la esquina, que me repare el vehículo bien,esto ya se sale de lo que es normal, cuando hay un mal resultado la culpa la tienen otros que desde box bloquean los frenos, ¡¡vamos lewis!!reconoce que a lo largo de tu carrera has tenido errores de principiante sin necesidad, que siendo un grandisimo piloto debes de reconocer que en momentos claves has fallado tu no el coche,

Imagen de Sauron

Esperemos que mañana hayan solucionado este problema y veamos una lucha en igualdad de condiciones. Ánimo a los dos, a Lewis y a Nico. Quienquiera que se lleve el Mundial será un gran campeón.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top