GP de Bélgica F1 2017
Piensa que debe seguir adaptándose

Tost: "Es pronto para que Mercedes promocione a Wehrlein"

Considera que la actual situación de los de Brackley no es la más apropiada para un equipo

AmpliarWehrlein durante esta temporada  - SoyMotorWehrlein durante esta temporada

El jefe del equipo Toro Rosso, Franz Tost, considera que aún es pronto para que Pascal Wehrlein asuma la responsabilidad de pilotar para el mejor equipo de la parrilla en los últimos tres años. El anuncio de Mercedes no se conocerá hasta 2017, pero todo hace indicar que finalmente será Valterri Bottas el elegido para suplir a Nico Rosberg.


Durante la presente semana hemos podido presenciar el desencuentro dialéctico entre Helmut Marko y Lauda, con el asesor de Red Bull diciendo que en Mercedes no confían en sus jóvenes pilotos. En esta ocasión el jefe de Toro Rosso se pone del lado de los de Brackley y considera que es una situación complicada con la que lidiar.



"Esta es una difícil situación en la que estar, no hay ninguna duda. El equipo ha ganado todo en los últimos años y ahora tiene que sustituir al Campeón del Mundo. Y esto ocurre en una etapa tardía, con los mejores pilotos bloqueados por sus contratos en vigor", comentó en declaraciones al medio austriaco Tiroler Tageszeitung.



"Mercedes tiene a un gran piloto (Wehrlein) esperando. Pero las expectativas de un equipo de talla mundial son evidentemente diferentes. Antes o después, Wehrlein será capaz de ganar, pero es demasiado pronto", afirmó Tost.



La pareja Hamilton-Wehrlein sería la solución más fácil



Para el jefe de Carlos Sainz, lo ideal es que un joven piloto pase tres años de adaptación antes de asentarse completamente en la Fórmula 1. Es llamativo como en Red Bull apostaron por Verstappen tras 1 año y 4 Grandes Premios, aunque lo cierto es que les ha salido realmente bien si nos fijamos en los resultados.



"Siempre he dicho que un piloto necesita tres años para comprender todo en la F1. Por supuesto tener la pareja Hamilton-Wehrlein sería la solución más fácil, pero aquí estamos hablando de defender el campeonato del mundo. Hay mucho dinero en juego. De cualquier modo, tener un asiento libre tan tarde no es bueno para la estabilidad del equipo", finalizó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de eduardo711

[#3 redaccion] no se si es dificil o facil llevar el foro y moderarlo, solo se que yo lo haria de otra manera, no se como seria el resultado..... de todas manera gracias por la aclaración. Lo que parece que no entiende ningun moderador de ninguna pagina es que si ha un forero se le ha explicado de las cien maneras posibles que 2 + 2 son cuatro y este insite en que son 5, este tipo de personajes en mayor parte maliciosos lo unico que aportan es mal royo al foro, y no entiendo por que se los tolera. son siempre los mismos de otras paginas con varios nick y diciendo una y otra vez lo mismo. En fin, gracias de nuevo por vuestra respuesta.

Imagen de redaccion

[#2 eduardo711]  Estimado eduardo711.

Te aseguro que no tenemos una fijación contigo. Al contrario, nos gusta que debatáis y habléis entre vosotros, pero con un mínimo de repeto. El hecho de que te lo falten no significa que tú puedas defenderte impunemente actuando igual. El fin no justifica los hechos.

Te recomendamos que cuando esto suceda, denuncies el comentario, pero no entres en el juego. De lo contrario, actuaremos. Feliz Navidad!

Imagen de eduardo711

Ya veo que se me esta haciendo un seguimiento especial, muchas gracias. Igual cambio de estrategia y uso las mismas palabras que otros foreros ya que veo que esas si son aprobadas por la administración. Sigo sin entender nada. si hablo con un troll me comporto como un troll, la diferencia es que a ellos se les consiente faltar al respeto a la inteligencia y a la pasion de otros foreros, en cambio a otros se nos exige que? que los tratemos como personas, pues mire usted no estoy de acuerdo, a los que tratan como mierda a otros y a su pasion lo minimo es dedicarles el mismo trato.

Imagen de eduardo711

UY!!!! a mi esto me huele raro, imaginad este escenario, imaginad que promocionan a Wehrlein a este se le da bien, e incluso pone en aprietos a Hamilton, pasaria ser el chico de moda y el producto de marketing Verstapen quedaria relegado a un segundo, es mas imaginad un piloto sin nada que perder y que este se cruce con verstapen en carrera pueden saltar chispas, en redbull lo que pasa es que tienen algo para ofrecer a la fia a cambio de sus favores, que es el chico de moda y no quieren que mercedes arriesgue por si acaso el chico de moda pasa a ser otro y se les acabo el negocio a redbull. En este [Editado por la Administración SoyMotor.com] deporte hay que hablar de todo menos de carreras.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top