Sensaciones de pretemporada

Toro Rosso espera estar a la altura de Force India o Williams

Franz Tost llena de optimismo al equipo de Faenza

Key lista sus posibles rivales para 2017

AmpliarDaniil Kvyat - SoyMotor.comDaniil Kvyat

A pesar de no haber podido rodar prácticamente en la primera mitad de la pretemporada de 2017, los jefes del equipo Toro Rosso confían en verles por delante de aquel grupo de equipos que luchan por las últimas posiciones de puntos en cada Gran Premio, según el jefe del equipo, Franz Tost.

"No sabemos cuánto combustible tenían los otros equipos estos días, pero soy optimista en que Toro Rosso estará por delante de la mitad de parrilla. El coche parece bonito y rápido, y nuestros pilotos han hecho un gran trabajo. Si podemos controlar toda la parte técnica, estoy seguro de que conseguiremos nuestros objetivos", ha explicado Tost.

Por otra parte, el director técnico de Toro Rosso, James Key, espera que la disputa en mitad de parrilla esté más ajustada que en el pasado, según lo visto en los primeros test. "Es difícil decir" para Key si Toro Rosso podrá estar a la altura de Williams o Force India.

"Creo que el Haas tiene buena pinta. Debemos esperar y ver el desarrollo que tengamos todos hasta Melbourne. Podríamos tener una buena batalla con Renault, parecen más competitivos que en 2016. Supongo que McLaren, como nosotros, ha tenido muchos problemas esta semana. Claramente no hemos completado todo el programa, y aunque no es fácil para asegurarlo, creo que todo el mundo está siendo muy rápido", ha concluido Key.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de JaimeGSR

Esta temporada todo el mundo va a mejorar muchísimo y aspira a estar mucho más adelante... alguno tendrá que bajar...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top