F1

Sainz, fuera de la Q3

Toro Rosso en el GP de Singapur F1 2015: Sábado

Max Verstappen se cuela en la última criba y supera a su compañero
sainz-toro-rosso-singapur-laf1.jpg
Adrián Rodicio
0
19 Sep 2015 - 19:11
Luces y sombras para la escudería Toro Rosso en la clasificación del Gran Premio de Singapur. Max Verstappen cuajó una buena actuación y logró colarse entre los diez primeros para finalizar en la octava posición. Por su lado, Carlos Sainz, mientras buscaba lograr una vuelta que le metiera en la Q3, acabó tocando el muro a la salida del túnel, por lo que su monoplaza quedó bastante dañado y solo pudo clasificar decimocuarto. Mañana, sin embargo, ambos pilotos podrían tener una buena oportunidad de acabar en los puntos.

 

Max Verstappen (8º):

“Estoy satisfecho por haber acabado octavo. Lo más importante es que estamos delante de nuestros principales rivales, Lotus y Force India. Tengo que decir que estoy muy contento con mi vuelta, especialmente después de que en los terceros Libres sufriera un poco con los neumáticos, pero hemos logrado solucionarlo muy rápido y hemos tenido una muy buena sesión de clasificación. Realmente hemos maximizado el resultado. Ahora estoy expectante ante la carrera de mañana, definitivamente habrá algunas buenas batallas”. 

 

Carlos Sainz (14º):

“Una forma decepcionante de acabar lo que estaba siendo una buena sesión de clasificación. Sabíamos que teníamos un coche lo bastante bueno como para entrar en Q3, mi vuelta estaba siendo tres o cuatro décimas más rápido de lo necesario para entrar entre los diez primeros…Es una pena que no lo supiera cuando estaba en el coche. Pensaba que iba a estar muy ajustado, estaba empujando hasta el límite y, desafortunadamente, cometí un error al tocar el muro. Es algo de lo que aprender y ahora necesitamos centrarnos en mañana, que es cuando se reparten los puntos”.

 

Ben Waterhouse, director técnico adjunto:

“No hemos tenido el más sencillo de los fines de semana y a veces hemos tenido que luchar un poco, pero después de mucho trabajo y esfuerzo por parte del equipo, hemos sido capaces de colocar el coche en una buena posición y hemos mostrado un buen rendimiento. La octava posición de Max es excelente, creo que es todo lo que podríamos haber esperado de él. Por otro lado, es decepcionante ver a Carlos empezar desde la decimocuarta posición, porque ha demostrado que tenía el ritmo y estaba haciendo una vuelta para entrar en Q3, pero desafortunadamente golpeó el muro. Hemos demostrado que tenemos un buen ritmo, así que estamos expectantes para mañana. Creo que Max está en posición de, con suerte, lograr un muy buen resultado, mientras que para Carlos será complicado, será un reto, pero el objetivo es tenerle de vuelta en las posiciones de puntos”.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50