Sorpresa para Max, decepción para Carlos

Toro Rosso en el GP de Malasia F1 2015: Sábado

Verstappen: "Sonreí cuando empezó a llover"

Sainz Jr.: "He cometido un error en la curva 14"

AmpliarMax Verstappen en Malasia - LaF1Max Verstappen en Malasia

De nuevo, el termómetro de Toro Rosso es difícil de valorar. En una caótica sesión de clasificación, los STR10 han rendido a buen nivel pero con distinto resultado: Max Verstappen ha sorprendido en la Q3 y saldrá sexto, mientras que Carlos Sainz. cometió un error en su única vuelta en la Q2 y partirá desde el decimoquinto lugar. Pese a la irregularidad y la posible falta de ritmo en las rectas, ambos pilotos se muestran optimistas para la carrera del domingo.

 

Max Verstappen (6º)

"Estoy muy contento, en especial por la Q3, ya que no estaba del todo cómodo en Q1 y Q2. Sonreí cuando empezó a llover, porque eso es lo que me gusta. Soy holandés, así que estoy acostumbrado a conducir en el agua, aunque las condiciones sean diferentes aquí. La sexta posición es muy buena para la salida de mañana. Tengo ganas de competir, a pesar de que parece que sufriremos en las tandas largas no estoy preocupado, y creo que podremos sumar algunos puntos".

 

Carlos Sainz (15º)

"No estoy contento con nuestro resultado, era posible entrar en la Q3. Todo tenía buena pinta hasta que he cometido un error de novato en la curva 14: he bloqueado la rueda cuando ha empezado a llover. SI la lluvia no hubiera aparecido, hubiéramos entrado entre los diez primeros. Pero estas cosas pasan, hay que ser positivos y aprender de nuestros errores. Sabemos que podemos luchar por un buen resultado, así que espero subir algunas posiciones en la carrera".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top