Moral alta en una plaza complicada

Toro Rosso en el GP de Italia F1 2015: Previo

Sainz: "Soy positivo incluso si recibo una sanción de diez puestos por cambiar el motor"

Verstappen: "Espero que podamos ofrecer un buen resultado y sumar más puntos"

AmpliarNi el agravante de una sanción por cambiar su motor mina la moral de Sainz para Monza - LaF1Ni el agravante de una sanción por cambiar su motor mina la moral de Sainz para Monza

Sobre el papel, la carrera de Monza será la más complicada del año para Toro Rosso y su motor Renault, pero visto el buen rimto que alcanzó Verstappen en Spa, llegan con la esperanza de poder llevarse de Italia, su Gran Premio de casa, un resultado positivo. Sobre todo Sainz, al que ni el más que seguro cambio de unidad de potencia, con la consecuente sanción de diez plazas en la parrilla, le hace perder sus ganas de revertir su mala racha y completar una actuación destacada.


Carlos Sainz:



"Monza es un clásico, una pista de la vieja escuela, a todos los pilotos les encanta correr allí. Me gustó el año pasado en las World Series. Sin embargo, conducir un F1 allí y llegar a las velocidades más altas del año debe ser un subidón de adrenalina muy grande. No puedo esperar para volver al coche, incluso si tengo que cambiar el motor. Esa especificación parecía funcionar bastante bien en Spa. Soy positivo incluso si recibo una penalización de diez puestos. Tengo muchas ganas de ganar al menos todos esos puestos en la carrera, ya lo hizo Max en Spa, y si él puede, yo también".



 



Max Verstappen:



"No puedo esperar, es el tipo de circuito que disfruto. Altas velocidades, grandes zonas de frenado y un ambiente único. La única vez que conduje fue el año pasado durante una prueba de F3, pero competir aquí debe ser una gran sensación. Aunque Monza no es la mejor pista para nosotros en términos de la velocidad del motor, empujaré al máximo. Es la carrera de casa del equipo, por lo que definitivamente va a ser especial para nosotros y todo el mundo está muy motivado. Espero que podamos ofrecer un buen resultado y sumar algunos puntos más".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top