Mejor de lo que esperaban

Toro Rosso en el GP de España F1 2015: Viernes

Sainz: "Es increíble conducir aquí y ver tantos aficionados animándome en Barcelona"

Verstappen: "Creo que el coche es fuerte, lo que me hace estar confiado para mañana"

AmpliarCarlos Sainz con el STR10 en Barcelona - LaF1Carlos Sainz con el STR10 en Barcelona

Después de no acabar con ninguno de sus monoplazas y de no poder contar con tantas mejoras como quisieran en este GP de España, desde Toro Rosso rebajaron sus opciones para este fin de semana. Sin embargo, ha sido calzarse las gomas, salir al asfalto y mostrar una competitividad que ni ellos mismos esperaban. Han terminado entre los diez primeros en ambas sesiones. Una grata sorpresa que confían en que no sea cosa de un día.


Carlos Sainz (5º/6º):



"Ha sido un día positivo. Inmediatamente vimos que el coche se adaptaba bien a esta pista difícil y esto me hizo sentir confianza de inmediato. Los FP2 fueron un poco más difíciles para mí, porque nos costó un poco. Aún tenemos que afinar algunas cosas, pero sabemos lo que tenemos que hacer para estar preparados para mañana. Es increíble conducir aquí y ver tantos aficionados españoles animándome en Barcelona. Es genial correr en casa y estoy deseando seguir compitiendo el resto del fin de semana".



 



Max Verstappen (6º/9º):



"Estoy contento. Esta mañana en los FP1 hice algunas tandas largas y también probé algunas piezas aerodinámicas nuevas que hemos traído aquí. Fue útil para obtener información valiosa y ponerlo todo junto para la sesión de la tarde. Creo que el coche es fuerte en esta pista, lo que me hace estar muy feliz y confiado para mañana. Ahora sólo tenemos que seguir así y optimizar todo. Espero que podamos seguir así durante el resto del fin de semana".  

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top