Quieren regresar a los puntos

Toro Rosso en el GP de Baréin F1 2015: Previo

Sainz: "Competir por la noche en un F1 será interesante, aunque ya lo hice en GP3"

Verstappen: "Lo bueno de correr de noche es que la pista se enfría y vas más rápido"

AmpliarCarlos Sainz poniéndose el casco para salir a la acción en Shanghái - LaF1Carlos Sainz poniéndose el casco para salir a la acción en Shanghái

Los pilotos de Toro Rosso afrontan con expectación el Gran Premio de Bahréin 2015 después de marcharse de China con la saca de puntos vacía por primera vez esta temporada. Sainz por un problema en su caja de cambios y Verstappen por un fallo general en su unidad de potencia. El circuito de Shakir es un trazado desconocido para los jóvenes pilotos del equipo de Faenza, pero esperan regresar a los puntos.

 

Carlos Sainz:

"Esta pista suele dejar buenas carreras y el año pasado recuerdo que fue uno de los mejores momentos de la temporada. Competir por la noche en un coche de Fórmula 1 será un reto interesante, algo diferente, aunque he competido en una carrera de GP3 de noche en Abu Dabi. La pista de Sakhir tiene largas rectas que dan posibilidad a bastantes oportunidades de adelantamiento".

"Luego hay un sector medio apretado que también tiene algunas curvas de alta velocidad, seguido de un punto de frenada muy desafiante en la curva 10, donde es muy fácil clavar los neumáticos delanteros. Además, nunca he estado en Baréin, así que no sé qué esperar encontrarme en este país".


Max Verstappen:

"He estado en Baréin y de hecho, he corrido en la pista de karts, que está al lado del circuito de Fórmula 1, pero esa es mi única experiencia porque la única vuelta real que he hecho donde correremos este fin de semana ha sido en bicicleta".

"Parte de la carrera será por la noche, así que estoy seguro que será una experiencia interesante para mí, aunque en realidad no es exactamente algo nuevo ya que he corrido en karts por la noche antes. Lo que me más gusta de correr por la noche es que la pista se enfría, lo que significa que es puedes ir más rápido, y esto siempre es bueno".

Si te interesa esta noticia
Max Verstappen en el box de Toro Rosso en Shanghái - LaF1
Carlos Sainz Jr. con el STR10 en Shanghai - LaF1.es
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de telmex

Suerte para Carlos Jr

Imagen de La_Batamanta

Otro lloronso

Imagen de Impaze

Poco a poco se va curtiendo sin hacer grandes errores al volante por no decir el que tuvo.
Grande Sainz, espero que te vayas fortaleciendo y mejorando cada vez mas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top