Listos para el desafío

Toro Rosso en el GP de Australia F1 2017: Previo

Sainz: "Terminé noveno en Australia 2015 y 2016, pero quiero más y es posible lograrlo"

Kvyat: "Invertí mucho tiempo en estar física y mentalmente preparado para este nuevo año"

AmpliarSainz, listo para afrontar su tercera temporada en Fórmula 1 - SoyMotorSainz, listo para afrontar su tercera temporada en Fórmula 1

Toro Rosso afronta la nueva temporada con energías renovadas. Tras un arranque de pretemporada un poco complicado, poco a poco los problemas del nuevo motor Renault se disiparon y terminaron el invierno en buena forma. Carlos Sainz espera mejorar su noveno puesto logrado en las dos ocasiones que ha competido en Australia, y Daniil Kvyat no puede esperar a regresar al asfalto después de desconectar en los últimos meses y recuperarse de la difícil temporada que vivió en 2016.

 

Carlos Sainz:

"Estoy preparado. Diría que si hay una carrera donde siempre estás preparado, esa es Australia, ¡porque has estado pensando y preparándolo durante meses! Así que es una carrera donde definitivamente me siento más preparado que nunca. He terminado noveno en las dos ocasiones que he competido en Australia, pero quiero más que eso y creo que es posible lograrlo. Los dos años previos terminé noveno pero pude terminar mucho más arriba. Recuerdo competir en quinta posición en algún punto tanto en 2015 como en 2016, pero al final simplemente no pudimos sacar el máximo de esas situaciones… ¡Así que quiero más este año!"

 

Daniil Kvyat:

"Tuve dos abandonos los últimos dos años en Australia, pero prefiero olvidarlo y sólo recordar mi debut aquí en 2014, cuando sumé mis primeros puntos para Toro Rosso. ¡Estoy emocionado de volver y finalmente comenzar la temporada! Diría que llego a la primera carrera de la temporada más en forma que nunca. La preparación ha sido la clave este invierno: es importante cada temporada, pero esta vez incluso más debido al cambio de normativa. Así que realmente invertí mucho tiempo y esfuerzo en estar física y mentalmente preparado para esta nueva temporada".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top