F1

EVENTO

Tommy Hilfiger organiza un desfile al más puro estilo racing

Varios modelos, monoplazas, y un circuito como pasarela en el evento
Tommy Hilfiger es, desde esta temporada, patrocinador de la escudería Mercedes
tommy-hilfiger-desfile-mercedes-soymotor.jpg
0
28 Feb 2018 - 19:39

El diseñador Tommy Hilfiger ha mostrado su nueva colección al más puro estilo racing, combinando sus nuevos diseños en un improvisado entorno de competición, en el que se han podido ver varios modelos, monoplazas de Fórmula 1 y un circuito que ha hecho las veces de pasarela.

El mundo de la Fórmula 1 se nutre de compañías y empresas de muy diferente procedencia que ven en la máxima categoría del deporte motor mundial una gran plataforma de exposición ante un mercado mundial y con una audiencia muy importante. Un escaparate a nivel global del que sacar partido.

Tommy Hilfiger es desde esta temporada patrocinador oficial del equipo Mercedes, escudería que gobierna con puño de hierro la Fórmula 1 desde 2014 y que perdió el patrocinio de Hugo Boss al finalizar la pasada temporada. Es habitual ver eventos conjuntos de patrocinadores con los equipos, pero lo cierto es que no es demasiado común que compañías de moda realicen eventos de tal magnitud como el que Tommy ha llevado a cabo esta semana.

Para presentar su nueva colección, basada en ropa con motivos relacionados con el mundo de las carreras, Tommy ha utilizado un entorno en el que puede observar en un circuito –pianos incluidos– a modo de pasarela, boxes, neumáticos de protección e incluso monoplazas reales de Fórmula 1, como el W08 de 2017.

¿Y quién no podía faltar en una promoción de esta magnitud? Lewis Hamilton también ha sido protagonista en la promoción del evento del patrocinador de las flechas plateadas, como demuestra el vídeo que el propio piloto ha colgado a través de su cuenta oficial de Instagram. En él, se ve a Tommy Hilfiger y varios modelos poniendo a punto todo lo necesario para 'la carrera'.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14