Debut en la Fórmula 1 con el número 47

Stoffel Vandoorne sustituirá a Alonso en Baréin

Fernando no supera las pruebas médicas de la FIA por fisuras en las costillas

El belga ha volado desde Japón donde estaba realizando unos test para la Súper Fórmula

AmpliarVandoorne impresionó el año pasado con sus actuaciones en la GP2 - LaF1Vandoorne impresionó el año pasado con sus actuaciones en la GP2

Stoffel Vandoorne es el elegido por sustituir a Fernando Alonso en el Gran Premio de Baréin. El belga es el piloto reserva del equipo McLaren y ha volado directamente desde Japón donde estaba disputando unos test para la SúperFórmula.

Vandoorne debutará en la Fórmula 1 ya que sólo ha disputado algunos test con el equipo de Woking. El último fue este invierno en Paul Ricard en las pruebas de los neumáticos de Pirelli. Este ha sido el mensaje que ha enviado Stoffel en su cuenta oficial de Twitter cuando ha sido confirmado por el equipo. "A punto de ir para Baréin, un poco antes de lo esperado, pero deseando que llegue. Voy a sacar lo mejor de mí para el equipo McLaren".

Stoffel Vandoorne, quién impresionó a todo el paddock al ganar la GP2 el año pasado con un dominio aplastante, ha optado por el número 47 en su carrera deportiva en la Fórmula 1

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de Troy McClure

[#14 nodoyuna] Renault, Toro Rosso, Manor, Sauber y Force India también está por detrás de Haas. ¿de ellos no dices nada? Lo mal que dejan algunos a los no alonsistas... [#16 Sidiklein] No te olvides de los chicos de Toro Rosso ni de Magnussen. [#12 RIA556] Realmente será bonito de ver.

Saludos Compañeros.

Imagen de Sidiklein

Una gran oportunidad. Ojalá haga un carreron!!!
El y wehrlein son de las mejores promesas que hay para la f1...además de que no está muy clara la continuidad de button el año que viene...mucha suerte!

Imagen de LizardF1

Animo Stoffel, espero que aproveches la oportunidad y que consigas puntuar. Eso solo puede ser bueno para el equipo (obviamente para ti también).

Imagen de nodoyuna

[#10 Juanomax] Obviamente que ganar no, pero si darle a McLaren los primeros puntos de año y terminar con el bólido entero, algo que los vejetes no lograron.

Recordad que deben recuperar el honor de estar 8 puntos por detrás de Haas, un debutante versus el segundo equipo mas ganador de la F1.

Alolento esta muy pero muy debajo de las expectativas que tenia la gente de Honda.

Saludos!

Imagen de aruba

Michael 91.-.......lo importante compañero no es lo que diga ron........ha perdido mucha CREDIBILIDAD.......lo mismo decía de kevin......y le dio la puñalada.........yo no me fiaría de ron........lo importante es que stofell..........parece ser un talentoso piloto......y este puede ser el inicio......de lo que en el futuro pueda lograr..........con este mítico equipo........Cordial saludo..!!..

Imagen de RIA556

Bonito duelo "Stoffel - Jolyon", campeones de GP2, vamos a ver en este GP de Bahrein.
--
Que aproveche las oportunidades con gallardía y con inteligencia.

Imagen de Michael 91

[#9 Danko14] Me refiero evidentemente a ROOKIE que superó a un doble campeón. Saludos

Imagen de Juanomax

[#1 nodoyuna] NODOYUNA EL VISIONARIO!!!
Y qué salvavidas es ese? Supones que va a ganar la carrera?
El McLaren no va a andar mejor porque este Vandoorne amigo, la carencia de caballos no se suplanta con manitas, al menos que llueva claro!
Saludos

Imagen de Danko14

[#3 Michael 91] No te olvides de Kevin. Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Imagen de chinofang88

Oportunidad de oro par este joven piloto, seguro que lo haga bien, dado su palmarés en GP2, además esta podría no ser la única carrera en la que reemplaze al piloto español. Saludos

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top