GP de Bélgica F1 2017
Ecclestone también apuesta por el británico

Stewart: "Hamilton será campeón de nuevo, no hay duda"

El tricampeón escocés reconoce la superioridad de Lewis: "Simplemente es el mejor"

AmpliarHamilton logró la 47ª victoria de su trayectoria en Silverstone - LaF1Hamilton logró la 47ª victoria de su trayectoria en Silverstone

Jackie Stewart y Bernie Ecclestone, dos veteranos de la categoría reina del motor, lo tienen claro y apuestan por Lewis Hamilton como campeón del mundo esta temporada. El piloto de Mercedes logró el pasado fin de semana su cuarta victoria de la temporada colocándose a un punto de su compañero de equipo y actual líder del campeonato, Nico Rosberg. 

A pesar de su difícil arranque de temporada este año y de su particular estilo de vida, tan criticado por algunos, Hamilton ha vuelto a demostrar que está totalmente capacitado para alzarse con un nuevo título de campeón.

El expiloto de Fórmula 1 y tres veces campeón del mundo, Jackie Stewart, alaba el trabajo del británico y no duda de que volverá a ganar. "Tenemos que perdonarle por sus escapadas fuera de la pista. Lewis será campeón de nuevo, no hay duda. Él es un muchacho joven. Él simplemente es el mejor y el piloto más rápido de la pista".

Por su parte, Bernie Ecclestone reitera las palabras del expiloto escocés y, aunque reconoce que de ahora en adelante los dos Mercedes lucharán intensamente hasta el final, el británico apuesta por su compatriota como vencedor. "Creo que Lewis va a ganar. No quiero decir que sea mejor para la Fórmula 1 o que esto sea algo malo para Nico. Simplemente pondría mi dinero por Lewis", añade el mandamás de la F1 para el diario Bild am Sonntag. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top