F1

Ecclestone también apuesta por el británico

Stewart: "Hamilton será campeón de nuevo, no hay duda"

El tricampeón escocés reconoce la superioridad de Lewis: "Simplemente es el mejor"
lewis-hamilton-mercedes-silverstone-laf1.jpg
0
12 Jul 2016 - 12:54

Jackie Stewart y Bernie Ecclestone, dos veteranos de la categoría reina del motor, lo tienen claro y apuestan por Lewis Hamilton como campeón del mundo esta temporadaEl piloto de Mercedes logró el pasado fin de semana su cuarta victoria de la temporada colocándose a un punto de su compañero de equipo y actual líder del campeonato, Nico Rosberg. 

A pesar de su difícil arranque de temporada este año y de su particular estilo de vida, tan criticado por algunos, Hamilton ha vuelto a demostrar que está totalmente capacitado para alzarse con un nuevo título de campeón.

El expiloto de Fórmula 1 y tres veces campeón del mundo, Jackie Stewart, alaba el trabajo del británico y no duda de que volverá a ganar. "Tenemos que perdonarle por sus escapadas fuera de la pista. Lewis será campeón de nuevo, no hay duda. Él es un muchacho joven. Él simplemente es el mejor y el piloto más rápido de la pista".

Por su parte, Bernie Ecclestone reitera las palabras del expiloto escocés y, aunque reconoce que de ahora en adelante los dos Mercedes lucharán intensamente hasta el final, el británico apuesta por su compatriota como vencedor. "Creo que Lewis va a ganar. No quiero decir que sea mejor para la Fórmula 1 o que esto sea algo malo para Nico. Simplemente pondría mi dinero por Lewis", añade el mandamás de la F1 para el diario Bild am Sonntag. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50