Ensalza el talento del alemán en plena lucha Mercedes-Red Bull

Stewart compara el pilotaje de Rosberg con el de Clark, el de Prost y el suyo propio

Rosberg y Riccardo toman la iniciativa y dejan atrás a sus compañeros en Sakhir

AmpliarNico Rosberg en el W05 - LaF1Nico Rosberg en el W05

En las dos primeras carreras habíamos visto a Vettel y a Hamilton por delante de Ricciardo y Rosberg respectivamente, pero en Sakhir los papeles se han invertido. Mercedes sigue dominando, como reconoce el campeón de Red Bull, que cree que los W05 están en un "mundo diferente".

Nico y Lewis han acaparado todos los triunfos de lo que va de 2014, pero en Baréin fue el líder, el alemán, el que golpeó primero en la sesión de clasificación, aunque sería el británico el que acabaría llevándose la gloria de la victoria.

"Nico ha demostrado que puede conducir de manera parecida a mí, un poco como Alain Prost o Jim Clark lo hicieron", comenta Sir Jackie Stewart en declaraciones al diario Mirror. "Estamos sólo en la tercera carrera de 19, Nico es una amenaza real".

Niki Lauda, director no-ejecutivo de las flechas de plata, ha señalado: "Siempre he dicho que tenemos dos pilotos iguales. En los últimos días se dijo que Lewis es más fuerte, así que estoy contento de que ahora es al revés". 

"No quiero evaluarlos, la verdad", admite Nico Rosberg. "Sebastian es un piloto fantástico, uno de los mejores que hay, y Daniel está haciendo un gran trabajo y sin duda se merece el asiento que él tiene en el Red Bull. Será una interesante batalla entre los dos".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de txetxele2

En cuanto a la rivalidad de Mercedes, no se qué decir, me encanta Hamilton es capaz de lo mejor pero también de lo peor y el alemán es más regular, pero yo soy de Hamilton, porque cuando hace las cosas bien, es el mejor

Imagen de txetxele2

Creo que ricciardo es el piloto más agresivo de la parrilla junto con hamilton, es de esos pilotos que le saca los tornillos del coche de pisar a fondo el acelerador, vettel se va a tener que lucir para superarlo este año

Imagen de hik4ru

Vettel y Hamilton por delante de Rosberg y Ricciardo en las primeras? En qué universo paralelo? Porque yo lo que he visto ha sido Ricciardo superar a Vettel y a Rosberg superar a Hamilton en la primera carrera y estar igualado a su compañero en el resto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top