Confían en Grosjean y Magnussen

Steiner: "Tenemos a la mejor pareja de pilotos posible"

En Haas aseguran que Grosjean necesita presión

Restan importancia a los errores de Magnussen en Australia

AmpliarSteiner: "Tenemos a la mejor pareja de pilotos posible" - SoyMotor.comSteiner: "Tenemos a la mejor pareja de pilotos posible"

Gunther Steiner, jefe del equipo Haas, ha defendido a la alineación de pilotos con la que cuenta el equipo americano en la actualidad. El experimentado y veloz Romain Grosjean, hace pareja con el ex piloto de Renault, Kevin Magnussen.

En Melbourne, tras haber conseguido el sexto lugar en la clasificación con Grosjean; la mejor jornada clasificatoria del equipo desde su debut en 2016; Haas fue protagonista de un doble abandono durante la carrera. El galo se retiró de la contienda por culpa de una fuga de agua en su VF-17, mientras que su compañero fue víctima de un problema en la suspensión del coche estadounidense.

Magnussen ha sido uno de los blancos de duras críticas tras su actuación en el GP de Australia; su mejor resultado fue el décimo lugar en los Libres 3 mientras que, en la clasificación, fue 17°. Por el momento, Steiner, es su principal defensor.

"Siento que tenemos la mejor pareja de pilotos posible. Tenemos a dos buenos pilotos. Son buenas personas, buenos corredores, ahora sólo necesitamos ver lo bueno que es el coche y lo que podemos sacar de él", ha explicado al diario danés Ekstra Bladet.

Steiner apela al contraste de las personalidades entre ambos pilotos para lograr el equilibrio dentro del equipo. "Todos sabemos que Romain es muy emotivo. Todo el mundo puede decir eso por la comunicación por radio, Kevin es mucho menos emocional, es escandinavo, pero como individuos también son muy diferentes, pero no veo problemas entre los dos. Mi esperanza es que se empujen el uno al otro", ha agregado Steiner.

Gene Haas, dueño del equipo, ha asegurado que se siente satisfecho con su alineación actual de pilotos y ha valorado positivamente la actuación de Magnussen en Albert Park, pese a que el danés cometió dos errores en la misma curva en las dos oportunidades que tuvo para avanzar a la Q2.

"Son una pareja interesante. Kevin realmente quería hacer en una buena vuelta y estaba dispuesto a empujar el coche para lograrlo. No sabemos lo rápido que habría sido porque cometió un error, pero creo que Grosjean necesita que le empujen y creo que Kevin será capaz de hacerlo", ha agregado Haas para terminar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de FraJVA

Grosjean me parece un gran piloto. Kevin aún se tiene que adaptar al Haas, cuando lo haga conseguirá también grandes resultados.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top