Comenzará su nuevo rol el 15 de marzo

Stefano Domenicali será el nuevo presidente de Lamborghini

Sustituirá a Stephan Winkelmann, que será el nuevo director general de Audi Quattro GmbH

AmpliarStefano Domenicali fue director de Ferrari de 2008 a 2014 - LaF1Stefano Domenicali fue director de Ferrari de 2008 a 2014

Stefano Domenicali será el nuevo presidente de Lamborghini. El exjefe del equipo Ferrari y ahora enrolado en el departamento de servicio y movilidad de Audi asumirá su nuevo cargo el día 15 de marzo de 2016.

El italiano se ha mostrado muy satisfecho e ilusionado de unirse a una marca tan reconocida como los automóviles Lamborghini: "Estoy muy emocionado de estar tomando los desafíos de este legado genial. Ahora es mi deber continuar los éxitos logrados por mi predecesor en Lamborghini, Stephan Winkelmann".

Rupert Stadler, presidente de la Junta de Administración de Audi y presidente del Consejo de Administración de Automobili Lamborghini S.p.A, ha hablado del trabajo de Winkelmann: "durante los últimos once años Stephan Winkelmann ha transformado Lamborghini en un líder global en la fabricación de coches súper deportivos. Su sucesor, quién también posee una experiencia rica en esta área, continuará con este éxito", ha asegurado Stadler.

Stephan WInkelmann será el nuevo director general de marca deportiva asociada a Audi, Quattro GmbH. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top