Comunicado de prensa del mexicano

Sergio Pérez confirma que no estará en McLaren en 2014

Pérez dejará la disciplina británica al terminar la temporada

Su partida podría abrir las puertas del equipo a Kevin Magnussen

AmpliarSergio Pérez se marchará de McLaren al acabar el año - LaF1Sergio Pérez se marchará de McLaren al acabar el año

Cuando todo el mundo esperaba que Lotus anunciara a Heikki Kovalainen como sustituto de Kimi Räikkönen para lo que resta de año, Sergio Pérez ha emitido un comunicado de prensa que ha confirmado los peores temores para el talento mexicano, y es que el de Guadalajara se ha quedado fuera de los planes de McLaren para la próxima temporada.


Mucho se había especulado sobre la posibilidad de que Woking destituyera a Checo en favor del joven talento Kevin Magnussen, pues los resultados del que fuera piloto de Sauber no han estado a la altura de las expectativas de sus superiores. Cuando esos rumores se han convertido en una realidad, Sergio ha aceptado con humildad y profesionalidad un dictamen que lo deja sin volante para 2014.



Pese a este duro revés, Pérez ha aseverado que no desfallecerá en su determinación por consolidarse en el deporte, por lo que trabajará para "asegurar una posición en el mejor equipo posible para luchar por la victoria".



Di lo mejor de mí, pero no pude lograr las metas que me propuse



"Antes que nada, quiero agradecer a McLaren por haberme dado la oportunidad de estar con ustedes en esta temporada. Ha sido un honor para mí haber estado en una de las escuderías más competitivas en este deporte y en ningún momento me he arrepentido por haber llegado a este equipo. En todo momento di lo mejor de mí y aún a pesar de esto no pude lograr las metas que me propuse en este equipo histórico", reza el documento.



"Estoy comprometido a entregar muy buenos resultados en estas dos últimas carreras, sobre todo en Austin. Estoy muy ilusionado de ver a todo mi pueblo reunido y sentir su energía y así mostrarles lo mejor de mí. Me gustaría decir a todos y cada uno de mis fans de todo el mundo y en mi país que estoy eternamente agradecido. Nunca se han olvidado de mí, especialmente en momentos difíciles como los actuales. Sinceramente, aprecio su apoyo".



Estoy eternamente agradecido, ha sido una experiencia de aprendizaje



"He conocido mucha gente nueva en McLaren esta temporada y he hecho muy buenos amigos. Desde el nivel de la alta dirección, en los departamentos de marketing, contabilidad, ingeniería, mecánicos, además de los cocineros y las personas que atienden. Básicamente, todo el mundo en el equipo, estoy eternamente agradecido. Ha sido una experiencia de aprendizaje para mí".



"Me gustaría desear al equipo lo mejor para el futuro. Siempre voy a ser un fan de McLaren. Mientras tanto voy a buscar mi futuro para asegurar una posición en el mejor equipo posible para luchar por la victoria".



"Gracias a McLaren y a todos sus socios de esta temporada, pueden estar seguros de que nunca me daré por vencido".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de txetxele2

nadie duda del potencial de sergio perez y creo que merece un asiento en la formula 1, pero señores kevin magnussen es un fuera de serie, no es que lo diga yo, sino que la gente que vive de esto lo viene avisando siempre que tienen oportunidad, mando un enlace del articulo que ha escrito Andy Soucek en el cofindencial hoy http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2013-11-15/kevin-magnus...

Imagen de Alfon Cousteau

Cuando anunciaron su fichaje ya se comentó que lo iban a putear por ser de donde era o, mejor dicho, por no ser de donde tenía que ser. Esto estaba cantao pero creo que la sorpresa es que haya sido tan rápido. Le deseo suerte a Checo aunque creo que la cosa está chunga.

Imagen de Donattlo

Buenas a todos. Encantado de estar en esta pagina para comentar. Yo creo que lo echan como a todos los no ingleses parlantes. Este comunicado es como cuando en mi casa se dice pórtate bien en el curro que si te vas te recordaran por lo bien que lo hiciste y si tienes que volver pues te miraran bien. Es la forma de despedirse correctamente pero no de lo que se piensa realmente. La carta para mi seria:
"Antes que nada, quiero agradecer a McLaren por haberme dado la oportunidad correr esta temporada en la F1. Ha sido un error para mí haber estado en una de las escuderías más competitivas en este deporte y en todo momento me he arrepentido por haber llegado a este equipo y más en este estado. En todo momento di lo mejor de mí y aún a pesar de esto no pude lograr las metas que me propuse en este equipo histórico por culpa de un coche de mitad de tabla.
"Estoy comprometido a correr como el viento de "Lo que el viento se llevo" y obtener buenos resultados en estas dos últimas carreras, sobre todo en Austin. Estoy muy ilusionado de ver a todo mi pueblo reunido y sentir su energía y así mostrarles lo mejor de mí. Me gustaría decir a todos y cada uno de mis fans de todo el mundo y en mi país que estoy eternamente agradecido. Nunca se han olvidado de mí, especialmente en momentos difíciles como los actuales. Sinceramente, aprecio su apoyo".
"Me gustaría desear al equipo lo mejor para el futuro mientras yo este porque me han puteado. Siempre voy a ser un fan de McLaren desde lejos pero ni hablar de cerca. Mientras tanto voy a buscar mi futuro para asegurar una posición en el mejor equipo posible ( yespero que mucho mejor que este) para luchar por la victoria"
Un saludo y solo es mi opinión.

Imagen de 1571

huele a pdvsa,,que esta pasando,,esto ya no es silly season..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top