Expilotos afirman que el directivo italiano "no es el problema"

Sebastian Vettel, sorprendido por la marcha de Stefano Domenicali

AmpliarSebastian Vettel, sorprendido por la marcha de Stefano Domenicali - LaF1Sebastian Vettel

El tetracampeón del mundo Sebastian Vettel ha confesado estar en shock por la salida de Stefano Domenicali de Ferrari, a pesar de la rivalidad que hay entre los dos equipos. 

"Me sorprendió cuando lo escuché", admitió el alemán a Sport Bild. "Vino un poco por sorpresa, porque ha estado ahí durante mucho tiempo, pero no conozco el trasfondo". 

Domenicali deja el cargo de jefe de equipo de Ferrari con carácter inmediato y muchos en el paddock creen que era lo que necesitaba la Scuderia para volver a estar al frente de la parrilla. De hecho, el presidente de la entidad, Luca di Montezemolo, ha reconocido a los medios italianos que "estará más tiempo en el paddock". 

Sin embargo, Marc Surer, expiloto y ahora comentarista de F1, declaró al medio alemán Sky que "Domenicali no es el problema de Ferrari", sino el nuevo motor V6 Turbo. Además, explicó que los Mercedes están claramente por delante, que "Renault ha hecho grandes progresos y Ferrari se ha quedado detrás".

Por otro lado, Christian Danner, otro expiloto convertido ahora en comentarista de carreras, arremetió contra Ferrari, ya que cree que van en la dirección incorrecta. "Luca di Montezemolo tiende a decir que todo lo demás es malo cuando Ferrari no gana, así que cuando Ferrari construye un motor que no es suficientemente bueno y gasta mucho combustible, entonces es un problema de la Fórmula 1, no de Ferrari", declaró a n-tv.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

jajajaja,,despues de el cagadon de 2010 y 2012,estefano deberia haber desaparecido,y no que echaron al señor costa,,red bull pelea todooo,mercedes tambien,,ferrari se quedo callada como bobosss....lo de las banderas amarillas fue de traca,,que deben sancionar a ricc por el fallo,,red bull lo pelea,que vettel adelanta con banderas amarillas a domenicalli se la sudo,en ese momento OUT...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top