F1

Aún pendiente de resolver su futuro para 2017

Sauber, opción "atractiva" para Nasr con los nuevos propietarios

Los dos pilotos actuales de Sauber valoran otras posibles ofertas
El nuevo rumbo del equipo ilusiona con la entrada de inversores
felipe-nasr-australia-laf1.jpg
0
19 Ago 2016 - 19:04

El piloto brasileño, Felipe Nasr, ha declarado que la opción de permanecer en Sauber la próxima temporada es “una opción atractiva”, aunque está abierto a escuchar otras alternativas. Nasr cree que el nuevo respaldo económico que ha obtenido el conjunto suizo hace unos meses, por parte de Longbow Finance, pone a los de Hinwil en una buena posición de cara al futuro, pero él reconoce que no descarta nuevas oportunidades.

"Todavía estoy abierto a las opciones. Sauber está en la lista de prioridades porque he estado aquí para el equipo y sé los planes que tienen para el próximo año. He visto los planes que tienen para el coche de 2017 y hay muchas cosas prometedoras que pueden suceder. Sauber ha sido capaz de construir coches competitivos", ha explicado a Autosport.

"Si tienen las personas adecuadas y las principales cosas en su lugar, yo creo que pueden hacer un buen trabajo. Hay mucha más estabilidad desde que entraron los nuevos inversores. Todavía considero Sauber una opción muy atractiva, pero estamos aún abiertos a otras cosas así", ha confirmado.

Su compañero, Marcus Ericsson, termina contrato a finales de 2016 y también valora las distintas candidaturas de la parrilla.

"Por Spa o Monza debería saber lo que está sucediendo. Me siento bien en el equipo y puedo verme aquí, pero tenemos que buscar otras opciones y ver lo que está disponible. Llevo aquí un año y medio y me siento bien en Sauber, pero es importante no centrarse en una cosa, necesitas estar abierto para otras oportunidades. Mi dirección me han dicho que están trabajando en ello, hablando con Sauber y estamos mirando otras alternativas", ha manifestado.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33