Pendientes de las mejoras aerodinámicas

Sauber en el GP de Singapur F1 2015: Previo

Ericsson: "El hecho que se corra bajo las luces aporta un ambiente único"

Nasr: "Cuadrar vueltas perfectas durante la noche también será algo complicado"

AmpliarPendientes de las evoluciones aerodinámicas - LaF1Pendientes de las evoluciones aerodinámicas

El equipo Sauber afronta el GP de Singapur con ilusión y trabajo por delante. La evolución aerodinámica que estrenarán en el evento de este fin de semana ayuda a que el equipo se motive y puedan sacar más rendimiento. Aparte, el coche de seguridad aparece en pista habitualmente y eso puede provocar resultados extraños.


Marcus Ericsson:



Espero con ganas el Gran Premio por la evolución que traeremos



"El Gran Premio de Singapur ofrece a los espectadores un panorama espectacular. Es siempre una carrera especial que me encanta. Apenas puedo esperar a que llegue Singapur, pues como circuito urbano, es uno de mis favoritos. El hecho que se corra bajo las luces aporta un ambiente único. Para mi es definitivamente uno de los momentos clave del año. También espero con ganas el Gran Premio por la evolución que traeremos. Nuestro objetivo es sacarle el máximo partido".



Felipe Nasr:



Necesitas ser perfecto en las 23 curvas en cada una de las vueltas



"Singapur es una de las citas más bonitas del calendario actual de la F1. Realmente me lo paso bien en este circuito callejero. Correr en Singapur es un reto físico por las altas temperaturas y la alta humedad. Cuadrar vueltas perfectas durante la noche también será algo complicado. Necesitas ser perfecto en las 23 curvas en cada una de las vueltas, especialmente en las más cerradas. También tenemos una evolución aerdinámica, algo importante pues motiva al equipo".



Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingeniería en pista:



"Habiendo terminado la temporada europea en dos circuitos muy rápidos como spa o Monza, el equipo afronta cambios importantes en el retorno Asia. Primero, el circuito de Singapur presenta características totalmente diferentes a Monza a nivel de paso por curva, setup y carga aerodinámica. Segundo, el Sauber ha sufrido una reforma aerodinámica que requerirá comprobación en pista. Por último, la carrera se disputará durante la noche y con temperaturas altas. Más allá de eso, estamos expectantes ante la reforma entre las curvas 10 y 13. A nivel de neumaticos, se nos entregarán los blandos y los superblandos".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de RIA556

Eso le permitirá dar pelea de posiciones ante Lotus y Toro Rosso; con ello, optarían un lugar del Top Ten.

Imagen de Ferschumacher

Que buena noticia para Sauber estas actualizaciones, pero al mismo tiempo es pesima para Mclatas Horronda, ojala que se sauber salga mejor parado de singapore.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top