F1

PELEAN POR ALCANZAR LA ZONA MEDIA

Sauber en el GP de México F1 2017: Viernes

Ericsson: "Desafortunadamente tuvimos problemas de equilibrio durante los Libres 2"
Wehrlein: "Satisfecho con mis tiempos, espero que el GP continúe con nota positiva"
Leclerc: " Aprendo más y más cada vez que piloto el coche en los libres"
wehrlein-sauber-mexico-libres-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
0
28 Oct 2017 - 01:10

El equipo Sauber ha aprovechado las ausencias de los pilotos habituales en los Libres 1 de México para auparse levemente en la tabla de tiempos. Pascal Wehrlein ha conseguido la 14ª posición en la primera tanda de entrenamientos y ha sido 16º en la segunda. Leclerc volvió a contar con una sesión de entrenamientos y finalizó 16º en los Libres 1.

 

Pascal Wehrlein (14º/16º):

"Hoy fue un buen día para mí. Fui capaz de completar un buen número de vueltas y estoy satisfecho con mis tiempos. Fuimos capaces de mantenernos arriba con la mitad de tabla durante los Libres 1, a pesar de que estábamos rodando con gomas superblandas. Ese fue un gran paso adelante para nosotros. Los Libres 2 también fueron bien, y vamos a continuar trabajando en nuestro rendimiento para tener mejores resultados en las sesiones de mañana. Espero que este fin de semana continúe con esta nota positiva".

 

Marcus Ericsson (-/18º):

"Fue un desafío para mí comenzar hoy en el los Libres 2. Tenía cosas por hacer, pero estoy satisfecho de encontrar rápido el ritmo y sentirme bien en el coche. Fuimos bastante competitivos para ser un viernes, lo cual fue bueno. Desafortunadamente, tuve algunos problemas con el equilibrio del monoplaza lo largo de la sesión y estamos trabajando para comprender las causas para que podamos mejorar para mañana. En general, fue una sesión decente para mí".

 

Charles Leclerc (16º/-):

"Fue una sesión positiva en general y también pude ejecutar todo el programa. La pista es muy complicada, estaba bastante resbaladiza. Fue una experiencia agradable completar toda la prueba. La pista es buena para pilotar y realmente me gustó. Tiene un poco de todo. Aprendo más y más cada vez que piloto el monoplaza en las sesiones de práctica, y estoy ansioso por volver a subir al coche en Brasil".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50