INFORMACIÓN ÚTIL EN LIBRES 1

Sauber en el GP de Japón F1 2017: Viernes

Wehrlein: "Me sentí cómodo con el coche y estaba satisfecho con el equilibrio"

Ericsson: "Pudimos probar diferentes reglajes de coches y obtener alguna información"

AmpliarPascal Wehrlein en Suzuka - SoyMotor,comPascal Wehrlein en Suzuka

Durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, Sauber probó un nuevo alerón delantero y se centró en desarrollar pruebas mecánicas. Sin embargo, los de Hinwil no pudieron completar el plan que tenían previsto para los Libres 2, ya que la lluvia torrencial les sorprendió.

 

Pascal Wehrlein (19º,-):

"Los Libres 1 fueron bastante bien para mí. Me sentí cómodo con el coche y estaba satisfecho con el equilibrio del monoplaza. Es mala suerte que no pudiéramos tener más tiempo en la pista debido a la lluvia en los Libres 2. Tengo ganas de más acción en pista mañana. Vamos a ver lo que nos trae el día".

 

Marcus Ericsson (20º,-):

"Los Libres 1 estuvieron bien, con condiciones de pista estables, pudimos probar diferentes reglajes de coches y obtener alguna información. Llovió durante toda la segunda sesión de entrenamientos, así que no pudimos completar nuestro programa, fue una pena y no sólo nos afectó a nosotros, también a todo el paddock".

"Vamos a seguir lo que empezamos en la primera sesión durante los Libres 3 mañana y a trabajar en algunas mejoras para el resto del fin de semana".

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top