GP de Bélgica F1 2017
LEJOS DE LOS PUNTOS

Sauber en el GP de Canadá F1 2017: Domingo

Wehrlein: "No he podido rodar en tiempos competitivos"

Ericsson: "El ritmo fue similar al de nuestros rivales, debemos construir sobre ello"

AmpliarSauber en el GP de Canadá F1 2017: Domingo - SoyMotor.comSauber en el GP de Canadá F1 2017: Domingo

Definitivamente el de Canadá no ha sido el mejor Gran Premio para Sauber. Sin opciones reales de entrar en los puntos, los de Hinwill pelearon por no ocupar las últimas posiciones en la carrera. El rendimiento del C36 estuvo ausente. Además, Wehrlein salió desde el pit-lane al cambiar el ala trasera tras su accidente en la clasificación, y ha sufrido durante las 70 vueltas. Ericsson acabó más conforme con su ritmo, similar al de sus principales rivales.

 

Pascal Wehrlein (15º):

"Ha sido un fin de semana difícil, por un lado por el accidente en la clasificación, y también porque no he podido mantener buenos tiempos por vuelta competitivos. Tenemos que asegurarnos de que comprendemos el motivo. Por eso ahora ya nos centramos en el siguiente fin de semana en Bakú".

 

Marcus Ericsson (13º):

"En general ha sido un fin de semana duro, pero hemos sacado el máximo del coche en la carrera. Dimos un paso adelante con la gestión de los neumáticos durante la carrera. El ritmo que tuve era similar al de nuestros rivales durante gran parte de la carrera. Ahora tenemos que construir sobre ello y llevar esos conocimientos con nosotros a Bakú".

 

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo:

"Aunque habíamos anticipado que este sería un fin de semana difícil, el resultado sigue siendo decepcionante. Pese a las exigentes condiciones, Marcus tuvo un rendimiento bueno y consistente. Pascal no fue capaz de gestionar los neumáticos, y todavía estamos en proceso de analizar las causas de ello, especialmente en relación a los cambios en la configuración aerodinámica que tuvimos que afrontar antes de la carrera debido al incidente de ayer".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top