Dos coches fuera de los puntos para el equipo suizo

Sauber en el GP de Austria F1 2015: Domingo

Nasr: "Los frenos se me han calentado demasiado"

Ericsson: "He sufrido problemas electrónicos después de saltarme la salida"

AmpliarMarcus Ericsson en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1 - LaF1Marcus Ericsson en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1

Un buen sábado de Sauber se ha tornado en un complicado domingo. Ambos monoplazas estuvieron cerca de las posiciones de puntos en la clasificación pero no han tenido ninguna oportunidad en la carrera. Felipe Nasr se ha quedado a las puertas del top-10 después de sobrevivir a los problemas de frenos. Su compañero Marcus Ericsson empezó con una salida adelantada, siguió con daños en los dos alerones y completó el Gran premio a pesar de sufrir dos parones súbitos. Mal día para la escudería de Hinwil, que pierde dos posiciones en el Mundial de Constructores a la espera de la introducción de mejoras en el C34.

 

Felipe Nasr (11º)

"Estoy decepcionado con este resultado. He sufrido mucho con el sobrecalentamiento de los frenos. No podía frenar adecuadamente, y ha sido complicado defender mi posición en todo momento. Esperábamos estar en los puntos y he hecho todo lo posible por conseguirlo. Hay que encontrar una solución, porque no podemos desaprovechar estas oportunidades".

 

Marcus Ericsson (13º)

"Nuestro día ha sido malo. Todo ha comenzado cuando me he saltado la salida y poco después he pisado algunos restos que había en la pista; he dañado ambos alerones. Tuve que entrar en boxes para cambiar el alerón delantero, pero vimos que los daños nos afectarían. Además, he sufrido problemas electrónicos. El coche se ha parado dos veces y he tenido que reiniciarlo".

 

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo

"Nos vamos decepcionados, ya que hoy podíamos puntuar viendo nuestras posiciones de salida. Marcus se ha saltado la salida y ha sufrido daños en el coche, mientras que Felipe ha tenido serios problemas con los frenos. Hay que solucionar estos contratiempos".

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería

"Hemos perdido dos oportunidades en el día de hoy. Marcus se ha llevado un drive-through por adelantarse en la salida. También tuvo problemas en el alerón trasero que le afectaron. Felipe ha sufrido con los frenos durante la segunda mitad de la carrera y no pudo seguir el ritmo de los demás pilotos. Desde luego, un domingo para olvidar".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top