F1

Dos coches fuera de los puntos para el equipo suizo

Sauber en el GP de Austria F1 2015: Domingo

Nasr: "Los frenos se me han calentado demasiado"
Ericsson: "He sufrido problemas electrónicos después de saltarme la salida"
ericsson-sauber-austria-laf1.jpg
Héctor Sagués
0
21 Jun 2015 - 19:52

Un buen sábado de Sauber se ha tornado en un complicado domingo. Ambos monoplazas estuvieron cerca de las posiciones de puntos en la clasificación pero no han tenido ninguna oportunidad en la carrera. Felipe Nasr se ha quedado a las puertas del top-10 después de sobrevivir a los problemas de frenos. Su compañero Marcus Ericsson empezó con una salida adelantada, siguió con daños en los dos alerones y completó el Gran premio a pesar de sufrir dos parones súbitos. Mal día para la escudería de Hinwil, que pierde dos posiciones en el Mundial de Constructores a la espera de la introducción de mejoras en el C34.

 

Felipe Nasr (11º)

"Estoy decepcionado con este resultado. He sufrido mucho con el sobrecalentamiento de los frenos. No podía frenar adecuadamente, y ha sido complicado defender mi posición en todo momento. Esperábamos estar en los puntos y he hecho todo lo posible por conseguirlo. Hay que encontrar una solución, porque no podemos desaprovechar estas oportunidades".

 

Marcus Ericsson (13º)

"Nuestro día ha sido malo. Todo ha comenzado cuando me he saltado la salida y poco después he pisado algunos restos que había en la pista; he dañado ambos alerones. Tuve que entrar en boxes para cambiar el alerón delantero, pero vimos que los daños nos afectarían. Además, he sufrido problemas electrónicos. El coche se ha parado dos veces y he tenido que reiniciarlo".

 

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo

"Nos vamos decepcionados, ya que hoy podíamos puntuar viendo nuestras posiciones de salida. Marcus se ha saltado la salida y ha sufrido daños en el coche, mientras que Felipe ha tenido serios problemas con los frenos. Hay que solucionar estos contratiempos".

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería

"Hemos perdido dos oportunidades en el día de hoy. Marcus se ha llevado un drive-through por adelantarse en la salida. También tuvo problemas en el alerón trasero que le afectaron. Felipe ha sufrido con los frenos durante la segunda mitad de la carrera y no pudo seguir el ritmo de los demás pilotos. Desde luego, un domingo para olvidar".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50