ABANDONO DE ERICSSON POR FALLO HIDRÁULICO

Sauber en el GP de Australia F1 2017: Domingo

Ericsson: "Tuve que parar el coche por un fallo hidráulico"

Giovinazzi: "Ha sido un fin de semana alucinante para mí"

AmpliarSauber en el GP de Australia F1 2017: Domingo - SoyMotor.comSauber en el GP de Australia F1 2017: Domingo - SoyMotor.com

Sauber no ha empezado con buen pie la temporada 2017 de Fórmula 1, pues se ha quedado fuera de la zona de puntos. Ésta era una de las mejores oportunidades del equipo, ya que con la especificación 2016 del motor Ferrari, lo previsible es que se quedan atrás progresivamente en el desarrollo respecto al resto de equipos. Giovinazzi debuta con nota en la Fórmula 1 con una 12ª posición y mucha consistencia en los dos días que se ha subido al C36.  

 

Marcus Ericsson (RET)

"Una carrera muy frustrante para mí. No tuve una buena salida, pero después luché duro en las primeras dos curvas de la primera vuelta. Desgraciadamente, en la curva tres me golpearon por detrás, lo que causó muchos daños en la parte derecha y también en el suelo del coche. Desde ese momento, lo único era acabar la carrera. Más tarde, tuve que parar el coche en la pista por un fallo hidráulico causado por el accidente de la primera vuelta".

 

Antonio Giovinazzi (12º):

"Fue una buena carrera, estoy contento con mi rendimiento hoy. Mi objetivo era acumular más experiencia y hacer kilómetros con el coche. Me sentaré con mis ingenieros para analizar las áreas en las que puedo mejorar. Quiero agradecer a Sauber F1 Team y aScuderia Ferrari esta oportunidad otra vez. Ha sido un fin de semana de carreras alucinante para mí".

 

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo:

"Un rendimiento impresionante de Antonio en su primera carrera de Fórmula 1. Ha mostrado su potencial y de lo que es capaz el coche, los tiempos por vuelta han sido bastante satisfactorios. La carrera de Marcus se arruinó después de la salida, en la curva tres. La situación era clara, así que es incomprensible que los comisarios no reaccionaran ante el incidente".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de OvihSapiens

Gran Carrera de Giovinazzi, hay que reconocerlo. Ha hecho un buen debut en la Fórmula 1 teniendo un Sauber. Demostró talento y potencial.

Imagen de kimif1team

Stroll con neumáticos ultrablandos no pudo adelantar a Antonio Giovinazzi con superblandos

Imagen de Nagashizzar

Y con el debut de Giovinazzi Paquetes de Pago como Stroll y Palmer quedan en evidencia...y porque Ericsson ha sidi goloeado sino tambien gubiese quedadk retratado oor el Pipiolo debutante.
./.
Ojalá no se estropee y tenga pacienca para llegar a la Scuderia, si Magnussen no tiene buen año no me extrañaria que en 2018 tuviesen a Antonio en sus filas cambiándolo por el Danés.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top