Carrera discreta y anónima

Sauber en el GP de Australia F1 2016: Domingo

Ericsson abandona mientras Nasr sólo puede con el Manor de Wehrlein

AmpliarFelipe Nasr en Australia - LaF1Felipe Nasr en Australia

Gran Premio anónimo, el de Sauber. Marcus Ericson ha abandonado y Felipe Nasr ha quedado en penúltima posición, en una lejana 15ª plaza que evidencia que la escudería de Hinwil tendrá que trabajar muy duro para acceder a la zona de los puntos.


Marcus Ericsson (RET):

"No ha sido un buen día. Cuando la carrera fue interrumpida, he tenido  problemas con la temperatura de un neumático en el pitlane. No me la  han podido cambiar rápido, por lo que tuve un drive through. Cuando la  carrera se reanudó, sentí que algo iba mal en la rueda trasera  izquierda, por lo que volví al garaje. A veces pasan estas cosas.  Investigaremos para estar en mejor posición en la próxima carrera, en  Baréin".

 

Felipe Nasr (15º):

"Al final ha sido una carrera complicada para nosotros. Hemos tenido  problemas de ritmo en comparación con los demás. Ha estado claro  durante la carrera que no podía seguir a los coches de delante. Es  bueno que hayamos conseguidos datos importantes del coche y  necesitamos analizar cada detalle para descubrir el comportamiento del  coche. Tenemos que mejorar el C35 en diferentes áreas. Creo que  tenemos mucho trabajo por delante".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top