Esperan ser capaces de acabar bien el año

Sauber en el GP de Abu Dabi F1 2016: Previo

Ericsson: "Será un fin de semana excitante, se decide el campeón y la 10ª plaza"

Nasr: "Tras lo de Brasil, viajo con mentalidad positiva"

AmpliarNasr, durante un GP esta temporada - LaF1Nasr, durante un GP esta temporada

El pasado GP de Brasil fue la prueba que necesitaba el equipo Sauber para ser capaz de conseguir el objetivo de su temporada, superar a Manor y terminar la temporada en una más que salvadora P10, que le permitirá la entrada de una importante cantidad de dinero y que hará que el proyecto sea más viable. Por ello buscarán en la carrera final mantener su posición, y ser capaces de terminar el año con una buena sensación y con la seguridad de haber completado el trabajo.

Marcus Ericsson

"Con el GP de Abu Dabi nos acercamos al final de la temporada. Es duro creer que hayamos llegado a la ronda 21, el tiempo vuela. Siempre es un agradable fin de semana. Además de que disfrutas mucho conduciendo el ambiente de los fans y los eventos alrededor de la pista son geniales. Será un excitante fin de semana, no sólo porque el campeón será coronado sino porque también habrá una lucha por la décima plaza en constructores"

Felipe Nasr

"Tras mi gran resultado en casa en el GP de Brasil viajo a Abu Dabi con una mentalidad positiva. Disfruto de estar aquí, siempre he recibido una cálida bienvenida y mucho apoyo, tanto en este país como en Oriente Medio, porque mi familia tiene raíces libanesas. La comida es increíble, pero también me gusta la gente, sus tradiciones y culturas. La sesión todavía no se ha terminado, así que nuestro objetivo es mantener la posición en el campeonato"

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top