Estarán a los mandos del Catcher-Car

Sainz y Verstappen se preparan para la Wings for Life World Run

La Wings for Life World Run es una carrera popular benéfica; se celebra en 34 países

Los corredores parten con 30 minutos de ventaja, luego son eliminados por un coche escoba

Carlos Sainz pilotará el Catcher-Car en la cita de Valencia, Max Verstappen en la de Breda

Cargando vídeo...

Carlos Sainz y Max Verstappen se han reunido en un kárting del Reino Unido con el atleta Colin Jackson para familiarizarse con la conducción lenta que tendrán que poner en práctica el próximo 8 de mayo, cuando se pongan al volante de dos Catcher-Car en la edición 2016 de la Wings for Life World Run.

El evento es una carrera benéfica popular que se celebra simultáneamente en 34 ciudades de todo el mundo. El dinero de las inscripciones se destina en su totalidad a financiar la investigación científica sobre lesiones de medula espinal.

Carlos Sainz y Max Verstappen estarán presentes en las citas que se celebrarán en sus países natales. Carlos estará en la prueba de Valencia, mientras que Max irá a la de Breda. Ambos se pondrán a los mandos del Catcher-Car o coche escoba, con el que saldrán al encuentro de los corredores a modo de línea de meta móvil.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Nbroca

Y parece que Carlos acabó por delante de Max

Imagen de LizardF1

Jajajajajaja, que vídeo más bueno, me reído un montón. Como me gusta ver a dos compañeros que se llevan bien, aunque solo sea en un vídeo promocional. No me cabe duda que se lo pasaron genial con los corta césped.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top