Aunque confía en que las oportunidades llegarán

Sainz: "Mi futuro es incierto, no sé qué pasará conmigo"

El madrileño dice que seguirá empujando para demostrar a Red Bull que merece un asiento

Cree que las actuaciones de Verstappen le favorecen: "El éxito de Max no es malo para mí"

AmpliarSainz estuvo cerca del podio en Mónaco - LaF1Sainz estuvo cerca del podio en Mónaco

Carlos Sainz se ha mostrado escéptico con su futuro en la órbita de Red Bull. El piloto madrileño vio cómo su excompañero de equipo, Max Verstappen, fue ascendido al primer equipo en el GP de España y ahora desde la escudería de Milton Keynes aseguran que no habrá cambio en la alineación de pilotos en el próximo par de años. 

En caso de que fuera así, Sainz se vería sin opciones de ascender, lo cual le obligaría a mirar hacia otros equipos. Sin embargo, el piloto madrileño está confiado en que si sigue trabajando como ahora, tendrá otras ofertas. "Mi futuro es incierto porque no tengo ni idea de lo que sucederá conmigo. Sólo sé que tengo estar haciendo lo que estoy haciendo porque si continúo así como hasta ahora las oportunidades llegarán, así que seguiré empujando para seguir demostrando a Red Bull que puedo hacer cualquier cosa que me pidan. Estoy seguro que algo llegará por su parte. Espero".

A pesar de que el ascenso de Verstappen pudiera parecer malo para los intereses de Sainz; el español de Toro Rosso lo ve de manera positiva, pues cree que las buenas actuaciones del piloto holandés ensalzan su talento. "Prefiero centrarme en mí mismo y mirarme y ver qué tengo que hacer para tener éxito, o que necesito estar haciendo, pero por supuesto, el éxito de Max no es malo para mí. De hecho, será bueno para mí. No diré que estaré animándole porque no, pero seguro que no será malo para mí que él demuestre su velocidad y su talento", concluye para Crash.net.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top