GP de Bélgica F1 2017
Resta importancia a su roce con el de Ferrari

Sainz: "Lo que ha pasado con Kimi son cosas de viernes"

Ambos tuvieron una reunión con los comisarios tras la segunda sesión de libres

El piloto de Toro Rosso asegura que "no se entendieron" en pista, pero ya está arreglado

AmpliarRäikkönen cruzándose a Sainz antes de entrar a boxes en los libres 2 - LaF1Räikkönen cruzándose a Sainz antes de entrar a boxes en los libres 2

La segunda sesión de entrenamientos libres ha tenido como protagonistas a Carlos Sainz y Kimi Räikkönen, que han tenido un enganchón durante prácticamente una vuelta entera en Interlagos. La situación ha finalizado con Kimi adelantando a Carlos justo antes de entrar a box, y cruzándose en una maniobra peligrosa que ha sido investigada después de los entrenamientos.

"La reunión ha ido bien. Ha sido un malentendido, así lo han interpretado los comisarios, también Kimi y yo, no nos hemos entendido en la pista.  Ahora si nos hemos entendido. Todo ha ido normal", ha dicho el madrileño después de la reunión con los comisarios en el micrófono de Movsitar +.

"No ha pasado nada, es viernes, sólo son libres 2. Él me ha fastidiado una vuelta, se lo he recriminado, luego él ha empujado, luego yo, después me ha adelantado porque tiene más motor y luego se ha metido a boxes, pero es un malentendido y no pasa nada", comentó.

"Es un pique que tiene que haber de vez en cuando, si no esto sería muy aburrido. Claro, soy competitivo, pero son cosas de viernes", finalizó el español.

Kimi también ha sido preguntado tras la sesión, pero tan solo ha dicho que "no es nada importante". Por lo tanto, todo olvidado entre ambos pilotos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top