Objetivo: puntuar y superar a Haas

Sainz: "Espero volver a luchar con McLaren en Singapur"

El piloto español admite que el trazado se adapta a las características de su monoplaza

AmpliarSainz tiene grandes esperanzas en el trazado de Marina Bay - LaF1Sainz tiene grandes esperanzas en el trazado de Marina Bay

Carlos Sainz arranca la temporada asiática con buenas sensaciones. El Marina Bay de Singapur se adapta bien al Toro Rosso, y los de Faenza esperan tener mejores resultados que en las últimas dos carreras. La carrera también es propensa a que equipos de media parrilla brillen. 


"Con probabilidad de coche de seguridad del 100%, es una carrera siempre impredecible y donde siempre pasan cosas; los equipos de media tabla siempre llegamos aquí con un poquito más de esperanza", explica Carlos a Movistar F1. "Nosotros incluso más, porque sabemos que es un circuito que le va bien a nuestro coche. Es un circuito de carga aerodinámica y la tenemos". 



Sabemos que Singapur es un circuito que le va bien a nuestro coche



El contraste entre Monza y Singapur puede añadir a Toro Rosso en la lucha por ser el equipo puntero en la zona media. Los italianos son consistentes en circuitos de velocidad media-baja, con lo que el objetivo de Sainz es claro: entrar entre los diez primeros. "Espero volver a luchar con los McLaren, que ahora parecen ser el equipo junto a Force India que lidera la mitad de parrilla", prosigue. "Volver a superar a Haas, ése es nuestro objetivo. Volver a intentar pelear con Williams... Volver a estar entre los diez primeros".



Sobre su futuro compañero de equipo, Sainz prefiere no opinar. Daniil Kvyat está en la cuerda floja, y algunas especulaciones señalan que Pierre Gasly está en posibilidad de subirse al Toro Rosso antes que termine el año. "Son rumores. Si me tuviese que preocupar por todos los rumores que hay en la F1 a estas altura de año, no habría tiempo ni para dormir, porque no paran de salir de todos lados. Supongo que eso es lo último que me preocupa en mi vida de piloto", concluye el madrileño.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de tombilla

Bravo por Sainz !! no pierde la esperanza, es consciente que su equipo poco más podrá dar, vende humo en favor de su equipo, consciente de que Maclaren esta evolucionando muy fuerte, Marko ya lo dijo, quiere trabajar conjuntamente en algunas áreas con los dos equipos pero no será antes de dos años,por lo que la evolución de Toro Rosso será mas lenta.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top