Convencido que tendrá éxito en McLaren

Sainz: "Alonso ha tenido paciencia, llegarán los resultados"

El madrileño habla sobre su compatriota: "Fernando siempre ha estado bien en McLaren"

AmpliarAlonso volverá a tener éxito, según Sainz - LaF1Alonso volverá a tener éxito, según Sainz

La situación de los pilotos españoles en la semana entrante al Gran Premio de España no es la mejor que podían esperar. Por una parte, Carlos Sainz ha visto como su compañero de equipo Max Verstappen ha ascendido a Red Bull mientras él debe quedarse en Toro Rosso. Por otra parte, Fernando Alonso tiene las esperanzas puestas en una de las mejoras más importantes que tendrá el MP4-31 a lo largo de la temporada, que le impulse definitivamente en la lucha por los diez primeros.


El piloto asturiano ya tuvo una oportunidad de oro de entrar en la Q3 en el Gran Premio de Rusia, pero el McLaren todavía no estaba en disposición de luchar con sus principales rivales. La formación de Woking, por eso, afronta el Gran Premio de España con las expectativas muy altas y han reconocido que traerán un paquete completamente nuevo.



Ya sea en el Circuit de Barcelona-Catalunya o más adelante, Sainz está convencido que Alonso tendrá su recompensa tarde o temprano. "Fernando siempre ha estado bien en McLaren, ha tenido paciencia y en algún momento llegarán los resultados", opina en una entrevista con TVE.



El piloto madrileño también ha hablado sobre el dominio de Mercedes y, concretamente, sobre Nico Rosberg, que ha aplastado a sus rivales venciendo en las cuatro primeras carreras del año. "En el caso de Rosberg, creo que está haciendo una temporada casi perfecta, sin casi errores en clasificación y en carrera. Así que está donde se merece en la clasificación", reconoce el madrileño.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Grada N

Seguro que llegan! Avanti Fer!

Imagen de Fredorigo

[#6 aruba] es justamente TODO lo contrario. A nadie le gusta un piloto que se derrumba cuando no sabe adaptarse al coche.

Imagen de aruba

[Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de nodoyuna

[#4 Volcom_F1] Simple, un pibe de 17 sin experiencia vapuleo al campeón WSR, por eso uno ya está en RedBull y el otro tratando de hacer su primera carrera si hacer el ridículo.

Saludos!

Imagen de Volcom_F1

un piloto que lleva menos de dos años en la F1 es fisicamente imposible que vapule a otro durante un tiempo superior a este. ahora si quieres te lo traduzco para que lo entiendas.. parece que a algunos no les basta con alonso y van a por mas.. nuevamente nodasuna! ;)

Imagen de nodoyuna

Debería preocuparse más por su delicada situación, dado que fue vapuleado los últimos 2 años por pibito Max que lo madrugo con el asiento en RedBull.
Sainz solo son buenas intenciones pero Max demostró su valía con hechos.

O el español empieza a enderezar su camino o tenemos al próximo JAIME 2.0.

Imagen de Volcom_F1

eso es cierto y mayor satisfaccion tendra si consigue llevar un proyecto de nuevo nacimiento a la victoria.. consiguiendo asi ganar mundiales en todas las condiciones posibles y seguira siendo el mejor reconocido en el mundo de la F1. otros solo son capaces de ganar con un cohete y poco han demostrado cuando el coche no acompaña o no es el mas rapido.. con esto no quiero quitar meritos, pero si mereceria ensalzar a alonso si lo consigue..

Imagen de SENNA

Yo diria que es el REY de la paciencia. Uno de los pilotos que ha luchado mas a la adversidad de los ultimos tiempos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top