Esperanzado con las mejoras del MP4-31

Alonso confía en McLaren: "Los buenos tiempos llegarán pronto"

El español asegura que las últimas mejoras han hecho que estén muy cerca de Red Bull

"Estamos con los mejores equipos, solo Red Bull tiene ventaja en cuanto a chasis"

AmpliarAlonso confía en las mejoras de McLaren - LaF1Alonso confía en las mejoras de McLaren

Fernando Alonso entra en una de las semanas más especiales de la temporada con el Gran Premio de España, la carrera de casa, en el horizonte. Por si fuera poco, la motivación del piloto asturiano se incrementa al ver las mejoras que prepara el equipo McLaren para este fin de semana, donde traerán un nuevo suelo, nuevos alerones y una nueva carrocería.

El piloto español destaca el enorme pasado que han dado respecto al año pasado y está convencido que los éxitos llegarán muy pronto. "Estamos pudiendo ver el primer avance real, que podemos tocar con las manos y estoy disfrutando de las carreras. Definitivamente vamos en la dirección correcta y los buenos tiempos van a llegar muy pronto", confiesa en unas declaraciones recogidas por el portal Crash.net.

Estamos con los mejores equipos, sólo Red Bull tiene ventaja en cuanto a chasis

La realidad es que todavía están fuera de la lucha de los diez primeros, pero Alonso asegura que, en cuanto a chasis, el MP4-31 es uno de los mejores coches de la parrilla. "Estamos ahí, en lo alto, con los mejores equipos. Sólo Red Bull tiene un poco de ventaja en este momento en cuanto a chasis, pero después hay un grupo de coches en el que se puede incluir a McLaren", opina.

La formación de Woking trabaja día y noche para estar en la posición que se merecen y eso es algo que no se puede esconder. "Todos estamos trabajando muy duro, sabemos cuál es la situación, lo que nos costó el año pasado y tuvimos una temporada muy difícil, pero hemos aprendido muchas cosas que ahora estamos poniendo en práctica en el coche", concluye.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de mackeyhan

[#19 F1CHAMPION] si, no puedo dormir, fijate tu, cada vez hay mas personajes por aqui que asco madre mia

Imagen de aruba

F1CHAMPION No 17.-.........agregaria a tu acertado comentario.........el como dejo alonso a ferrari en 2014.........un equipo humillado, sin dignidad, derrotado.........el cual solo aspiraba de octavo hacia abajo...... con la llegada de v5ttel..........se respira otros aires en el equipo.........los titulos volveran a maranello...Saludos...

Imagen de F1CHAMPION

[#18 mackeyhan] [Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de mackeyhan

[#17 F1CHAMPION] no mires.donde.esta este año,mira donde estaria el año pasado, que llevan un año de descentaja, ya estaria por delante, y a final de esta temporada veremos sino qieda ya delabte de algub ferrari, el que se va a reir es todo el mundo de lo penoso qie resulta cada dia la escuderia prometiendo y prometiendo

Imagen de F1CHAMPION

[#16 mackeyhan] [Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de mackeyhan

Mientras en ferrari se echan la mierda unos a otros, mclaren y honda no pierden el tiempo en eso, se sientan meditan y se ponen de acuerdo, esa es la dibamica de alonso, la manera de trabajar de el y por eso le gusta lo que ve, y lo que no le gustaba de ferrari,la poca seriedas, todo fiesta y risas y el trabajo pues en segubdo plano y asi les va y es normal,son latinos, y es lo qje nos pierde,la falta de dedicacion

Imagen de Perán

No si Mclaren es fiable, de lo que no se puede fiar tanro es de su motorista jaja

Imagen de El que faltaba

Mucho tendra que mejorar para acercarse a mercedes. No creo que solo con chasis recupere tanto. Espero que al menos consigan apretar la zona media de la parrilla , que es donde hay atraccion este año

Imagen de Antoniojime

[#1 aruba] Pero que poco acertado eres chico .... Las cosas cambian ,aunque Fernando aya cambiado de equipo el Humo se sigue vendiendo en Maranello .. por cierto , con un buen sabor a Marlboro .
[#6 Sakhir] ya ya . pero ... esque decías lo mismo en 2014 cuando Alonso decidió marchar de Ferrari .... Y luego Zas .. La bola mágica se te rompió , es que ereeeeees . Pobre chico .

Imagen de Troy McClure

[#8 OpinionF1] No creo que ni Arrivabene quiera a Alonso ni Fer quiera ir a Ferrari. [#9 nodoyuna] Se nota que le tienes fobia tanto a Alonso como a la Fórmula E (que es un gran campeonato, para tu información).

Saludos Compañeros.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top