Mantiene la concentración

Rosberg va carrera a carrera: "No pienso en el Campeonato"

El alemán cree en sus opciones y procura no distraerse

AmpliarNico Rosberg en Italia - LaF1Nico Rosberg en Italia

El pasado Gran Premio de Italia tuvo en Nico Rosberg un vencedor a buen seguro no esperado por mucha gente en el paddock. Sabiendo cual había sido el rendimiento ofrecido por su compañero Lewis Hamilton en la jornada anterior, capaz de conseguir la primera posición por una ventaja de medio segundo sobre Nico, todo hacía apuntar al británico como ganador pero la realidad volvió a demostrar que las carreras son los domingos, y gracias a una mala salida de Hamilton y un gran ritmo mostrado en pista la carrera fue para el alemán.

Cuestionado acerca de su victoria comentaba que era algo que pensaba que podría ser posible desde la misma jornada del viernes, ya que había mostrado una velocidad muy grande en carrera y tenía velocidad para haberle hecho frente. "El viernes parecía muy fuerte cuando preparábamos la carrera, al menos me sentía bien, y hubiera podido luchar con Lewis en la carrera estuviera él delante o detrás de mí. Tenía una opción de victoria, lo confirmé en la carrera. También me sentí bien en la clasificación, pero Lewis tuvo su mejor día del año y es difícil ganarle cuando tiene su mejor día del año".

De cara al campeonato no se presiona, sabe que no hay nada más importante que la próxima carrera y que el campeonato llegará o no en función de su actuación en pista. "No, porque como digo no pienso en eso. Mi voluntad por ganar cada carrera individual es tan fuerte como siempre, lo he demostrado otra vez en Monza y eso es todo, es la mejor forma de encararlo".

 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top