HA FALLADO EN LA SALIDA Y NO HA TENIDO EL RITMO DE LEWIS

Rosberg termina segundo: "Hamilton ha merecido la victoria"

Termina por detrás de su compañero de equipo y se va hasta los 28 puntos de diferencia

Ha derrapado mucho en la salida y no ha sido capaz de acercarse a Hamilton

AmpliarNico Rosberg en Spa-Francorchamps - LaF1Nico Rosberg en Spa-Francorchamps

Ni el nuevo procedimiento de salidas, ni el recuerdo de lo ocurrido en Spa hace un año, ni el ritmo mostrado durante el viernes. Nico Rosberg, de nuevo, ha visto la bandera a cuadro por detrás de su compañero de equipo en un gran premio en el que ha fallado en la salida y luego ha tenido que recuperar posiciones hasta una primera parada en la que ha conseguido deshacerse de Pérez y Ricciardo.

El alemán, comentaba en el podio sus impresiones sobre un Gran Premio en el que ha perdido más terreno respecto a su compañero de equipo en un campeonato de pilotos que cada vez se le antoja más complicado, confesando que la arrancada ha sido muy pobre.

Bueno, la verdad es que la salida la he hecho muy mal, me han molestado bastante. Luego lo di todo hemos estado al límite tanto Lewis como yo. El coche ha estado increíble,  estoy agradecidísimo al equipo por darnos ese coche, es increíble conducirlo”.

Lewis ha hecho un gran trabajo y merecía la victoria. Yo he intentado darlo todo pero no ha sido suficiente

Hacia el final de la carrera parecía que el alemán podría reducir las diferencias con su compañero, pero nada más lejos de la realidad. 7.5 segundos les han separado una vez completada la segunda parada, y el británico se ha dedicado a conservar, sobre todo después del reventón de Sebastian Vettel en la recta de Kemmel.  “Lewis ha hecho un gran trabajo y ha merecido la victoria. Yo he intentado darlo todo pero no ha sido suficiente”.

Los focos de atención respecto al alemán, no obstante, no se encuentran solo en la pista, y es que su mujer Vivian está embarazada y el parto es más que inminente, una anécdota más de un GP que va a abandonar de inmediato para poder reunirse con su esposa.

“Sí, la verdad es que me voy corriendo, porque estamos esperando ese niño en cualquier momento. Estoy muy emocionado, tengo muchas ganas de que ocurra y veremos si ocurre la semana que viene”, concluía el germano.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top