F1

HA FALLADO EN LA SALIDA Y NO HA TENIDO EL RITMO DE LEWIS

Rosberg termina segundo: "Hamilton ha merecido la victoria"

Termina por detrás de su compañero de equipo y se va hasta los 28 puntos de diferencia
Ha derrapado mucho en la salida y no ha sido capaz de acercarse a Hamilton
rosberg-mercedes-spa-laf1.jpg
0
23 Ago 2015 - 16:27

Ni el nuevo procedimiento de salidas, ni el recuerdo de lo ocurrido en Spa hace un año, ni el ritmo mostrado durante el viernes. Nico Rosberg, de nuevo, ha visto la bandera a cuadro por detrás de su compañero de equipo en un gran premio en el que ha fallado en la salida y luego ha tenido que recuperar posiciones hasta una primera parada en la que ha conseguido deshacerse de Pérez y Ricciardo.

El alemán, comentaba en el podio sus impresiones sobre un Gran Premio en el que ha perdido más terreno respecto a su compañero de equipo en un campeonato de pilotos que cada vez se le antoja más complicado, confesando que la arrancada ha sido muy pobre.

Bueno, la verdad es que la salida la he hecho muy mal, me han molestado bastante. Luego lo di todo hemos estado al límite tanto Lewis como yo. El coche ha estado increíble,  estoy agradecidísimo al equipo por darnos ese coche, es increíble conducirlo”.

Lewis ha hecho un gran trabajo y merecía la victoria. Yo he intentado darlo todo pero no ha sido suficiente

Hacia el final de la carrera parecía que el alemán podría reducir las diferencias con su compañero, pero nada más lejos de la realidad. 7.5 segundos les han separado una vez completada la segunda parada, y el británico se ha dedicado a conservar, sobre todo después del reventón de Sebastian Vettel en la recta de Kemmel.  “Lewis ha hecho un gran trabajo y ha merecido la victoria. Yo he intentado darlo todo pero no ha sido suficiente”.

Los focos de atención respecto al alemán, no obstante, no se encuentran solo en la pista, y es que su mujer Vivian está embarazada y el parto es más que inminente, una anécdota más de un GP que va a abandonar de inmediato para poder reunirse con su esposa.

“Sí, la verdad es que me voy corriendo, porque estamos esperando ese niño en cualquier momento. Estoy muy emocionado, tengo muchas ganas de que ocurra y veremos si ocurre la semana que viene”, concluía el germano.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50