GP de Hungría F1 2017
A 27 puntos de Hamilton y ninguna victoria

Rosberg sobre el campeonato: "Nada está perdido todavía"

Giro de 180º en la actitud del piloto de Mercedes

AmpliarNico Rosberg saluda a la afición en Malasia - LaF1.esNico Rosberg saluda a la afición en Malasia

La película de esta temporada ha cambiado notablemente respecto a la edición anterior. Nico Rosberg lideraba en 2014 a estas alturas del campeonato la clasificación general, con una ventaja de cuatro puntos respecto Lewis Hamilton y, además, con la victoria inaugural en el Gran Premio de Australia. 

No obstante, este año ha empezado de forma completamente distinta para el piloto alemán, ya que no ha conseguido llevarse ninguna carrera y, además, está a 27 puntos de su compañero de equipo.

A pesar de esto, Rosberg nunca da por pérdida una batalla y quiere dejar de quejarse sobre asuntos absurdos que no hacen más que perjudicarle. "Nada está perdido todavía. Quizá tengo que pensar menos en el futuro", comentó en Auto Bild. 

La realidad es que la actitud del subcampeón del mundo ha cambiado radicalmente. El Gran Premio de China fue la prueba de que Rosberg estaba desquiciado y culpó a Hamilton de haberle perjudicado durante toda la carrera. Sin embargo, en Baréin pudimos ver una lucha mucho más intensa con ambos Ferrari y, además, perdió la segunda plaza, pero en este caso decidió agachar la cabeza y no culpar a nadie. 

"Estuvo muy cerca, pero tuve la oportunidad. No estoy seguro si Lewis estaba realmente lo suficientemente por delante de mí, pero en ese momento no me preocupé", revela Nico Rosberg sobre lo que sucedió en el último Gran Premio de Baréin. 

La próxima carrera será el Gran Premio de España, donde el año pasado Hamilton sumó su última victoria tras una increíble racha inicial de cuatro carreras consecutivas en lo más alto. En las siguientes siete citas de la temporada, el británico solo podría vencer en su carrera de casa, así que podría llegar el momento de la remontada de su compañero de equipo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Miller

[#1 sebaargentina] Nico sabe que no podrá con Hamilton.....El año pasado cuando Lewis salia detrás de el le recortaba la distancia en pocas vueltas.....Rosberg es como Massa en las 3 primeras vueltas va rapidísimo, pero luego su ritmo empieza a caer, pero eso Hamilton siempre lo coge porque al contrario de Nico Lewis va aumentando el ritmo en cada giro, aunque salga primero Lewis lo terminara pasando sea en pista o en boxes.
En Brasil fue cuando vi la superioridad de Hamilton... despues del fallo salio a 8 segundos de Nico con los mismos neumaticos y en 4 vueltas ya estaba respirandole encima...NO PODRA CON EL INGLES SIN NO HAY PROBLEMAS MECÁNICOS...

Imagen de sebaargentina

Un articulo que no habla de la realidad del campeonato pasado. El año pasado, Rosberg lideraba por que Hamilton rompia en la primera de Australia. Luego vino la payasada de Monaco donde Ros jugo muy sucio con la bandera amarilla y luego, sucedieron todos los problemas mecánicos de Hamilton, tanto en qualy, como en carrera. Este año, Las próximas siete, Hamilton, también las va a ganar. Es posible que en Mexico, ya se consagre campeón.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top