Lewis no se muestra molesto, pero exigirá el mismo trato

Rosberg recibió "un gran documento" con la telemetría de Hamilton antes de Baréin

Rosberg fue más rápido que Hamilton en carrera, pese a terminar segundo

Hamilton está encantado con sus luchas en pista con Rosberg, aunque no puede prometer que siempre que esto suceda acaben como amigos

AmpliarLewis Hamilton y Nico Rosberg se saludan en el podio de Baréin - LaF1Lewis Hamilton y Nico Rosberg se saludan en el podio de Baréin

Lewis Hamilton fue el vencedor del Gran Premio de Baréin, pero no le resultó nada fácil someter a su compañero de equipo, Nico Rosberg, que evidenció un ritmo superior al de Lewis pese a terminar en segunda posición.


Rosberg era más rápido que Hamilton, y es por eso que el inglés valora tanto el haber ganado la carrera de Sakhir, pues para subir al último peldaño del podio tuvo que "darlo todo y más"   y hacer prevalecer una conducción a la defensiva que le recordó a sus días en el karting.



Alguien del equipo estudio mucho mi ritmo de Malasia



Según Lewis, existe una razón que explica la mejora en el rendimiento de Nico: la telemetría. Antes de que comenzara el Gran Premio, un ingeniero de Mercedes le dio a Rosberg "un gran documento" que "detallaba" todas aquellas partes en las que el británico era más rápido que él.



"Alguien del equipo estudió mucho mi ritmo de Malasia", ha comentado Hamilton en declaraciones a la prensa británica. "Así que para la próxima carrera yo haré lo mismo, y espero aprovecharlo. Voy a estudiar mucho estas dos próximas semanas".



Aun así, el campeón de 2008 no está molesto con su escudería, todo lo contrario. Se siente agradecido de que desde el Pit Wall no impartieran ninguna orden de equipo cuando luchó rueda con rueda por la victoria con Rosberg en el punto álgido de la carrera.



"Es genial que nos hayan permitido luchar, que no se hayan puesto en medio. Pero si cada carrera que falta va a ser como ésta, no te puedo garantizar que siempre acabemos contentos", ha avisado.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de hampeon

asi se trabaja en equipo, todo lo que pueda ayudar al compañero debe ser proporcionado, despues en pista que gane el mejor saludos

Imagen de Roberto Gutiérrez

Garantizadamente habrá guerra!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top