Competitividad en Mercedes

Rosberg: "La relación con Hamilton es respetuosa pero con altibajos"

El alemán responde a las palabras de su compañero, que alaba la sintonía entre ambos

Rosberg confirma que el trato es bueno pero no duda de que habrá tensión en el futuro

AmpliarHamilton y Rosberg tras la sesión de clasificación de Canadá - LaF1Hamilton y Rosberg tras la sesión de clasificación de Canadá

Nico Rosberg es sincero sobre la relación entre él y su compañero de equipo Lewis Hamilton. El alemán confirma que entre ambos existe un gran respeto, pero no duda de que en el futuro habrá tensiones cuando se acerque el momento de la verdad y estén en lucha las victorias y el Campeonato.

"La relación está como siempre", explica Rosberg a la agencia de noticias DPA. "Hay altibajos. El respeto siempre está ahí, pero seguro que habrá problemas entre nosotros de nuevo".

Rosberg contesta de esta forma a lo mencionado por Hamilton al diario The Mail este pasado domingo. El británico explicó que "después de hacer unos largos en la piscina, hablamos alrededor de veinte minutos". 

El pasado martes Rosberg pudo probar el McLaren MP4-13 de 1998, con el que su ídolo Mika Häkkinen consiguiese su primera corona mundial. "Mika era mi ídolo. No me interesaba nadie más", explica Rosberg. En esa época, Keke Rosberg era el manager de Mika, con lo que Nico seguro que compartió momentos con el bicampeón finés. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Sakhir

Si, a veces se dicen "andate a la mierda" y otras "váyase usted a la mierda"

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top