Compañeros pese a la rivalidad

Hamilton: "El respeto con Rosberg es más fuerte que nunca"

El británico está sorprendido de la cordialidad de la relación con su compañero de equipo

Asegura que en caso de diferencias discuten cara a cara y con total confianza

AmpliarLewis Hamilton y Nico Rosberg - LaF1Lewis Hamilton y Nico Rosberg

Lewis Hamilton asegura que su relación con Nico Rosberg no se ve afectada por la lucha que los dos pilotos de Mercedes mantienen por el Campeonato del Mundo. El inglés está contento de que ambos sean capaces de hablar las cosas cara a cara sin dejar que la rivalidad les conduzca al egoísmo.

Hamilton se declara incluso "sorprendido" de poder mantener un trato tan cordial con un piloto que por definición es su rival más duro en toda la categoría. 

"Con Nico va muy bien ahora mismo. Realmente, realmente bien. Sorprendentemente. Nunca hubiera esperado que (la relación) fuera a ser como es. Imagino que es algo que llega con la edad. Él es padre y probablemente ha madurado en ese proceso, yo también he madurado. El respeto del que siempre hemos hablado es mayor que nunca", ha dicho en una entrevista con el rotativo británico Daily Mail.

"Ahora hablamos de las cosas. Estemos descontentos con algo o no, lo discutimos cara a cara. Si yo tengo un problema, llamo a su puerta y pregunto si puedo hablar en privado con él. Nunca lo solucionamos de forma pública o delante del equipo, lo decimos directamente: 'Eh tío, eso no ha estado bien'. Y él me lo dice tan a menudo como yo se lo digo a él".

"El otro día estaba nadando en la piscina del edificio de Mónaco en el que vivimos. Imagino que me vio desde su apartamento y bajó, y cuando hube acabado hablamos 20 o 30 minutos. Tendremos nuestros altibajos, habrá momentos en los que nos odiemos mutuamente o no, pero cuando nos hayamos retirado y tengamos hijos y demás, el respeto siempre estará ahí".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top