Las flechas de plata caen en Austria

Rosberg: "He perdido con el trompo de Hamilton"

El doblete de Williams en clasificación descoloca las previsiones de Mercedes

Nico Rosberg ha marcado el tercer mejor tiempo, a casi dos décimas de Felipe Massa

Se ha visto afectado por las banderas amarillas en su última vuelta rápida

AmpliarNico Rosberg en Austria - LaF1Nico Rosberg en Austria

Mercedes se ha quedado hoy sin la Pole Position del Gran Premio de Austria, y es que tanto Felipe Massa como Valtteri Bottas han reivindicado el potencial de Williams con una actuación para el recuerdo que ha acabado en doblete.


Sin embargo, la clasificación podría haber sido muy distinta si Lewis Hamilton no hubiera sufrido un fallo en su última tentativa de vuelta rápida, cuando ha perdido el control de su W05 Hybrid en la frenada de la Curva 2, conocida como 'Remus'.



Mercedes ha informado que "aún no se sabe" qué ha fallado en el coche de Hamilton, pero mientras los ingenieros indagan en ello, Nico Rosberg ha explicado que sus opciones personales de triunfo se han visto mermadas por las banderas amarillas que ha provocado su compañero de equipo.



Mi vuelta no ha sido perfecta; también he perdido con el trompo de Lewis



"Mi vuelta no me ha salido perfecta, para ser honesto. También he perdido con el trompo de Lewis. (Cuando hay banderas amarillas) tienes que levantar el pie y pierdes dos o tres décimas de segundo, así que no me ha sido posible mejorar mi tiempo".



"Es evidente que no esperaba que Williams fuera a estar por delante de mí, pero han hecho un gran trabajo", añade el alemán, que arrancará la carrera desde la tercera posición de la parrilla de salida, justo por delante de Fernando Alonso.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top