Muestra de la buena relación entre compañeros

Rosberg felicita al "viejo" Hamilton por Twitter en su 30 cumpleaños

"Ahora eres viejo, así que espero que sea más fácil para mí este año", bromea Nico

AmpliarHamilton y Rosberg en Malasia - LaF1Hamilton y Rosberg en Malasia

No ha tenido que pasar mucho tiempo de este recién comenzado 2015 para que Hamilton tenga su primer día especial del año. Hoy, 7 de enero, el de Mercedes celebra su trigésimo cumpleaños, y lo hace después de tener un 2014 lleno de felicidad con un bicampeonato del mundo a sus espaldas y en el que ha logrado convertirse en el piloto británico con más triunfos en su haber con 33 dejando atrás a Nigel Mansell.

Ahora, Lewis alcanza una cifra especial y ha querido compartir un mensaje en Instagram acompañando a una foto de su infancia: "Es difícil creer que hayan pasado 30 años. Hay muchos grandes recuerdos. He vivido mi vida al máximo y estoy agradecido por los años que he tenido. Quiero agradecer a mi hermosa madre por traerme a este mundo con amor, y a mi papa por ser un gran padre. Espero que vea muchos años más para crear más recuerdos".

Espero y rezo para que en un futuro no muy lejano cada niño tenga una vida sana

Tras dedicar unas emotivas palabras a su familia, Hamilton ha mostrado su cara más solidaria acordándose en su día de todos aquellos niños del mundo que lo están pasando mal: "Quiero vernos a todos ayudar a sanar este mundo, y espero y rezo para que en un futuro no muy lejano cada niño tenga una vida sana y feliz al igual que la mía. Gracias a todos vosotros, mis fans, por apoyarme. Ganamos y perdemos juntos".

Y, después le llegaron las felicitaciones. El equipo Mercedes creó un hashtag en Twitter (#HappyBirthdayLewis) para todo aquél que quisiera felicitar a Hamilton. Uno de los que lo aprovechó fue su compañero Nico Rosberg y con una felicitación cargada de ironía: "¡Feliz Cumpleaños Lewis - 30! ¡Que tengas una gran fiesta! Este día es bueno para mí. Ahora eres viejo, así que espero que sea más fácil para mí este año :-)".

El mensaje del alemán deja patente dos cosas, que este año volverá a luchar con más ganas si cabe por el título mundial y que la relación entre ambos pilotos de la escudería de la estrella está en un gran momento después de superar las diferencias que surgieron entre ellos la pasada temporada. Está por ver si, como dice Niki Lauda, este año se respetarán más que el anterior o si volverán por los viejos derroteros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top