Fue más lento en el segundo sector que en su vuelta previa

Rosberg espera mantener la Pole: "Levanté el pie y perdí tiempo"

El alemán marca el mejor tiempo cuando había bandera amarilla por la salida de Alonso

AmpliarRosberg está seguro de mantener la Pole - LaF1Rosberg está seguro de mantener la Pole

Nico Rosberg ha conseguido la Pole Position del Gran Premio de Hungría después de ser uno de los pocos pilotos que han mejorado su tiempo al final de Q3. Cuando la sesión ya había terminado y sólo faltaba cruzar la línea de meta con el último tiempo cronometrado, Fernando Alonso ha cometido un error en el segundo sector provocando banderas amarillas. 

Todos los pilotos que han pasado por allí han levantado el pie y, según la cámara 'on board', parece que Rosberg no lo levanta y eso le ha dado la Pole Position, pues Hamilton ya era cuatro décimas más rápido que él sólo en el primer sector. Sin embargo, el piloto alemán de Mercedes está seguro que mantendrá la Pole. "Por supuesto que había doble bandera [amarilla], pero he levantado el pie, he perdido mucho tiempo como resultado y también fui más lento que mi vuelta previa en ese sector, así que estoy seguro que estará bien", afirmó.

Rosberg ha acabado satisfecho tras una de las clasificaciones más alocadas de los últimos años; comenzando en condiciones de lluvia extrema para acabar con neumáticos de seco. "Sí, fue increíble, [la pista estaba] cambiando todo el tiempo y pasaban muchas cosas. No podías mantener la diferencia al final de la vuelta porque todo el mundo iba mejorando, y para asegurarte de hacer una buena vuelta era difícil para hacerlo bien, incluso en el último momento porque todo estaba muy igualado; pero al final tuve una buena vuelta, así que muy contento", concluyó en la rueda de prensa de la FIA. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de Sebaser23

[Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de Sebaser23

Vamoooooooooooos Rosberg!!

Imagen de Miller

Mercedes favorece a Rosberg aunque saben que es inferior a Hamilton... recuerdo de Gran Premio de Alemania 2014 sutil se queda parado en la línea de meta justo en ese momento Hamilton saliendo del Pit Lane con neumático nuevo y los demás no había parado y dejaron a Sutil hasta que Rosberg entro a cambiar los neumáticos para que gane en Alemania porque Hamilton iba a ganar...Ya van muchas así...

Imagen de Miller

Lo que pasa que la Fia y Mercedes quieren que Rosberg llegue líder del mundial a Alemania no hay otra razón lo llevan favoreció no todo el tiempo... lo mismo pasó con lo de la radio Hamilton lo dejan que se joda.. Ian y que le ayudan aunque me penalicen..
De no ser por esa bandera Hamilton había metido un repaso cómo lo lleva metiendo todo el tiempo cuando no le ayudan

Imagen de F1_Team

[#6 PITXITO10] si, si, nada comparables a los de Lobato y A3, aquellos eran totalmente imparciales.

Imagen de PITXITO10

....los comentarios partidistas de Movistar F1 ( Villadelprat, Merlo ) , en especial Villadelprat, en todas los G. P. a favor de Hamilton están fuera de lugar, para una cadena de Tv.....
Da la impresión de que por este motivo y otros comentarios "alucinantes " ...., el bueno de Joan CHOCHEA un poco......

Imagen de F1_Team

[#4 Antoniojime] No fue mejor que Hamilton, en el primer sector ya le metía la del "pulpo" a Rosberg, la diferencia está en que Hamilton se encontró a Alonso en medio de la pista, Hamilton iba justo detrás, Rosberg por el contrario solo tuvo que levantar un "poco".

Imagen de Antoniojime

Simplemente fue mejor que Hamilton .
Hamilton debería aprender un poco a ser mas humilde y saber perder .

Imagen de OpinionF1

Que hermosa vuelta

Imagen de EpsylonRad

Menos mal que levantó, sino les metia medio segundo más. Venia en el aire pasando autos. Realmente fue mágico desde el on board.

Ese es el Rosberg que quiero ver.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top