Confirma que darán otro paso adelante en Spa

Ron Dennis: "El coche brillará en las próximas carreras"

En cuanto solucionen el punto débil del MP4-30: generar temperatura en los neumáticos, "algo que sucede en ocasiones durante la carrera"

Contento con el rendimiento en Hungría: "Nuestro ritmo de carrera fue bueno. Adelantamos un montón de coches y tuvimos un balance del coche muy bueno"

AmpliarRon Dennis - LaF1.esRon Dennis

Ron Dennis cree que McLaren está cerca de llegar a un punto de desarrollo con el MP4-30 que les permitirá "brillar" en las carreras. Sin duda, el jefe del equipo de Woking está contento con el rendimiento que mostró su monoplaza en Hungría y es optimista después de ver como Fernando Alonso lograba la quinta plaza, y Jenson Button también puntuaba cruzando la línea de meta en novena posición.

"Creo que lo que nos llevamos del fin de semana es nuestro ritmo. Tuvimos problemas en calificación que enmascaraban el potencial para estar entre el 8º y el 12º. Y nuestro ritmo de carrera fue bueno", contó para Motorsport.com. "Adelantamos un montón de coches y tuvimos un balance del coche muy bueno. Ahora, el trabajo que hemos estado poniendo no solo en el coche sino en el motor, comenzará a funcionar en las próximas carreras. Definitivamente, daremos otro paso adelante en Spa, y luego creo que vamos a mejorar progresivamente".

Dennis admitió que McLaren no solo tenía problemas con el motor Honda, sino que también los tenía con el chasis. Concretamente, el MP4-30 no era capaz de hacer coger temperatura a los neumáticos, lo cual mermaba el rendimiento del monoplaza, sobretodo en carrera.

"Una de las cosas con las que tenemos que luchar es con la temperatura de los neumáticos. Simplemente, no tenemos el nivel de rendimiento general para general el calor en el neumático. Creo que una vez lleguemos al punto ideal para hacer trabajar a las gomas, el coche brillará. En ocasiones, sucede en la carrera. Todavía hay mucho camino por recorrer, pero llegaremos allí", explicó Ron. 

El jefe de los de Woking explicó que mantener la motivación alta en el equipo, después de tener el peor arranque de su historia moderna, no fue nada fácil. Sin embargo, dijo que ahora están más unidos que nunca y que la alianza con Honda está funcionando.

"Mantener la motivación en el equipo en este tipo de situaciones es un reto. Pero ahí está. Te puede tirar el equipo adelante en conjunto o te lo puede separar. Y creo que al final, todavía estamos muy, muy unidos con Honda y con todos en el equipo", explicó Dennis que cree que el parón veraniego "será un buen descanso mental y físico antes de Spa". 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
25 comentarios
Imagen de Nuvolari

[#3 atmosferico] Contento tu.... a my me da lo mismo.

Imagen de abelillodossantos

Nada personal Richter! Todas son películas que van y vienen. Un año sabático lo necesita cualquiera cuando se ha estado estresado. Hasta un juez se hace de la vista gorda cuando se trata de juzgar. No te parece?

Imagen de Richter

[#21 abelillodossantos] ahora sí, antes no me has respondido. te falta un agua? en fin, de todas maneras que en todo el año pasado ni te asomaras ya huele, asi que... bueno tu sabras, ya bastantes peliculas te has montado ya.

Imagen de abelillodossantos

atmosférico! Qué es palurdo, el fanático ciego o el pragmático realista. Un saludo!

Imagen de abelillodossantos

Hola Rodrigo! Cómo has estado viejo oso del mar. Ya te respondí la pregunta, pero vuelvo a decírtela. Ya no estoy en sitio y estoy más con los medios de IT. Y tal vez para distraerme con viejos amigos. Saludos!

Imagen de Sakhir

A tienes razón debe ser para la noche de Singapur

Imagen de Raulos

Creo que Dennis está hablando de un nuevo pulimento... que hará más brillante la pintura de sus coches... porque no veo otra manera de que puedan "brillar". Saludos

Imagen de Sakhir

Esto es joda, venimos escuchando estas pavadas desde el año pasado, tengan un poco de decencia, calladito trabaje y de apoco avancen, pero dejen de anuncios vacíos que ya nadies les cree... salvo algún alonsista que fantasea con esa idea.

Imagen de Richter

[#6 abelillodossantos] no respondiste a mi pregunta viejo "amigo". que ha cambiado de un año hasta acá?. las mentiras tienen patas muy cortitas, saludos.

Imagen de elpatadon

Otra vez volvimos a CAPTHA ridiculo ???? Es que les gusta tomarnos el pelo ????

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top