FUERA EN Q1 POR UN PROBLEMA DE MOTOR

Ricciardo: "Voy a tratar de buscar una estrategia común con Alonso"

Escuchó ruidos que provenían de la unidad de potencia, cree que tuvo un fallo en el turbo

Saldrá justo por delante de Fernando Alonso, que tiene sanción de 30 posiciones

AmpliarRicciardo: "Voy a tratar de buscar una estrategia común con Alonso" - SoyMotor.comRicciardo: "Voy a tratar de buscar una estrategia común con Alonso"

Daniel Ricciardo fue una de las grandes sorpresas de la clasificación, de este sábado, en Silverstone. El australiano sufrió un problema relacionado con el motor y se quedó parado en Q1, lo que le hace salir mañana sólo por delante de Fernando Alonso.

Además de la penalización por sustitución de caja de cambios que anunciábamos esta mañana, Ricciardo tendrá que lidiar con salir desde los últimos puestos en la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña. El australiano tuvo problemas de motor en Q1, que le han salido bastante caros.

"La sanción de la caja de cambios es algo que va aparte, respecto al problema que tuvimos ahora, he oído unos ruidos un poco extraños y luego he perdido la potencia, así que pensamos que es algo relacionado con el turbo, es verdad que éramos rápidos, íbamos bien", ha comentado en declaraciones a las televisiones de habla hispana en Silverstone.

Por eso, saldrá justo por delante de Alonso, algo sobre lo que ha bromeado, antes de lamentar que siempre alguno de los RB13 acaba con problemas de fiabilidad. No obstante, se siente listo para remontar mañana y espera que las condiciones cambiantes le ayuden a tener una prueba positiva.

"Ahora parece que Alonso y yo estamos en la parte trasera de la parrilla, así que vamos a hablar esta noche y vamos a tratar de buscar una estrategia común", ha añadido.

"Necesitamos que los dos coches están en la parte delantera, es verdad que todavía seguimos con problemas, tenemos que arreglar todos estos asuntos, es frustrante pero, por ahora, es lo que ha pasado y ahora hay que empezar a pensar ya en mañana y tratar de hacer que sea una buena carrera", ha afirmado.

"Si estas condiciones se mantienen para mañana, quizás podamos tener una oportunidad para remontar algunas posiciones. Con los intermedios somos normalmente muy fuertes y nunca se sabe con este clima, estamos en verano pero esto es como un invierno, estoy contento de no vivir aquí, pero si llueve, puede ayudarnos", ha expresado el australiano para finalizar.

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de Clavito

Pues eso, entrar por la noche al box de Toro Rosso y desconectarle el tubo de la gas a KVY, asi no habra carambolas el la primera curva.

Imagen de Alfavuelve

El problema de Kvyat es que si ve un hueco se pone loco y se manda con todo....... Es terrible, juega a los bolos con el f1........

Imagen de AlexBolchevique

Ricciardo es el amo de la f1!!
que persona!!

Imagen de CIVICJD

la mejor estrategia es pasar lo mas lejos posible de Kvyat...... jejejejej

Imagen de Alfavuelve

Mucho depende de la largada, pueda que no pase nada a que pase de todo, por lo que conozco a Fernando, va a tratar de ganar la mayor cantidad de posiciones posibles, si en la largada puede llegar a los escapes de Vandoorme, mejor..........

Imagen de Blacklabelbiko

Que tengan una gran carrera los dos, a Ric ya lo hemos visto en el podio y nada deseo mas q ver a Alo ahí también aunque es un poco utópico aun parece.. Buena suerte!

Imagen de jlopez

Una carrera al más estilo indycar.

Imagen de Aert

Ricciardo es un ídolo, como muy buen piloto que es y sobretodo fuera de la pista. A nadie debe de caerle mal este chico xD

Imagen de Fangio

Alonso dice que espera que Ricc abra camino...Pienso que como tienen experiencia, pueden aprovechar rebufos y llegar lejos sin comprometer neumáticos...Ojalá veamos algo así...

Imagen de Fangio

Alonso dice que espera que Ricc abra camino...Pienso que como tienen experiencia, pueden aprovechar rebufos y llegar lejos sin comprometer neumáticos...Ojalá veamos algo así...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top