La nueva dupla es la gran incógnita del 2015

Ricciardo no se fía de McLaren-Honda

El australiano considera que tienen las cartas para conseguir grandes logros

No cree que Ferrari pueda recuperar un segundo...pero sí McLaren-Honda.

AmpliarDaniel Ricciardo en el box de Red Bull - LaF1.esDaniel Ricciardo en el box de Red Bull

La nueva dupla McLaren-Honda es la gran incógnita de la nueva temporada 2015, pero también podría ser una de las grandes sorpresas positivas. Así lo ve el nuevo líder del equipo Red Bull, Daniel Ricciardo, que se muestra impaciente por ver el verdadero rendimiento del nuevo motor Honda después del fiasco en el primer test en Abu Dabi, disputado a finales del año pasado. 


El año de ventaja que tienen Ferrari, Renault y Mercedes es demasiada para algunos expertos, pero Daniel Ricciardo considera que Honda podría estar mucho más cerca de los motoristas italianos y franceses, pero descarta que puedan luchar con los alemanes. El motorista japonés podrá jugar la baza de estar un año exclusivamente pensando en el desarrollo del motor, con las desventajas que eso comporta.



Pase lo que pase, el piloto australiano quiere conocer cuanto antes el verdadero potencial de la nueva dupla, pero ni siquiera en los test de pretemporada lo podremos saber con certeza. “La gran incógnita es McLaren-Honda. Estoy emocionado por ver cómo van y, obviamente, tienen el potencial para hacerlo muy bien. Todos los querrán observar y ver que cartas muestran sobre la mesa. Será interesante”, comentó Ricciardo.



"Tienen las cartas para hacerlo, dependerá de cómo las juguen"



El único piloto que logró batir a los Mercedes la temporada pasada reconoce que Honda tiene capacidad material y humana para ser competitivos esta temporada. “Nadie sabe lo rápido que puede ser Honda. Será emocionante ver si son realmente rápidos o están en el montón. Tienen la mejor oportunidad con algo completamente nuevo, tienen grandes personas en el equipo y un gran respaldo financiero. Tienen las cartas para hacerlo, dependerá de cómo las jueguen”, reconoció el australiano.



Daniel Ricciardo opinó sobre la gran polémica de este invierno y la gran batalla por la descongelación de los motores. “Es más una curiosidad. Ferrari tiene la oportunidad de hacer un gran paso hacia delante, pero no hay señales de que puedan recuperar un segundo. Pero McLaren-Honda podría recuperar ese segundo”, concluyó.  

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de MCLF1

[#5 MagicAlonsoFan] Cual pescado podrido???? Red Bull fue el único equipo que le pudo ganar 3 carreras a Mercedes en 2014, a pesar de lo malo que resultó el motor Renault, eso se debe a que el chasis es excelente como lo fue durante los últimos 4 años en que Vettel fue campeón, es más, Mercedes fue campeón por el motor, no por el chasis.
Por eso creo que los que están en mejor posición para dar pelea son los austríacos.
En cuanto a McLaren, no creo en los milagros. Prodromou es muy bueno, pero hacer un coche campeón lleva un par de años.

Imagen de MagicAlonsoFan

El fraudettel tuvo 6chasis...y5motores..

Imagen de MagicAlonsoFan

@MCLF1..No nos gusta el pescado podrido...¿que vendes?

Imagen de MCLF1

Estoy convencido de que el mejor chasis de 2014 fue el de Red Bull, pero los penalizó el pésimo trabajo de Renault, (Recuerden como perdieron entrenamientos en la pretemporada) si logran mejorar son los únicos que se pueden acercar a Mercedes.

Imagen de MagicAlonsoFan

Vaya la que tienen montados esta Dupla ..Alonso_Button...jajaja

Imagen de luis ramirez

Por santa justicia Dios te oiga,pit

Imagen de PITXITO10

lo de todos M.L.HONDa= INCÓGNITA........ Yo apuesto ( corazonada ) porque va a estar justo detrás de Mercedes y por delante del resto , con Alonso...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top