Mercedes, también favorita en 2015

Rosberg: "Ya he dejado atrás el fracaso, estoy listo para volver"

Sus objetivos para este año: superarse a sí mismo, ganar a Hamilton y dejar atrás al resto de rivales

AmpliarNico Rosberg - LaF1Nico Rosberg

Nico Rosberg asegura que sólo le costó "unos pocos días" dejar atrás el dolor de perder el Campeonato del Mundo en Abu Dabi y que se siente totalmente preparado para luchar por él en 2015.


Rosberg y Lewis Hamilton protagonizaron una emocionante batalla durante toda la pasada temporada, un duelo que llegó a su punto culminante en el Yas Marina, la última cita del calendario, donde ambos tenían opciones de llevarse la corona. Finalmente, un problema de fiabilidad impidió a Nico luchar contra su compañero de equipo.



"Por suerte el éxito y el fracaso pasan muy rápido. Cuesta unos días, pero ya lo he superado. Estoy listo para volver, sin duda. Las vacaciones han sido muy largas", ha comentado en declaraciones a la cadena de televisión británica Sky Sports.



"Para mí era una nueva experiencia, no sabía cómo iba a ser, pero ha sido fácil desconectar porque al final no todo gira alrededor de las carreras. Me he dado cuenta de eso este invierno, cuando he pasado tiempo con mi familia y he disfrutado de esos momentos. El éxito y el fracaso ya han sido olvidados".



Mercedes arranca el Mundial como favorita una vez más, aunque el teutón prefiere esperar un poco antes de hacer ninguna predicción. "El primer desafío es dar lo mejor de mi mismo, eso es lo más importante para mí, ser mejor que nunca. El segundo reto será intentar superar a Lewis y luego superar al resto de equipos. No tenemos ni idea de dónde estamos (en términos de rendimiento), por lo que tendremos que esperar para verlo. Partimos con una base muy sólida del año pasado, por lo que las opciones son buenas, pero no lo sabemos".



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
38 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

@Hamveloz..¿quieres que ponga una foto tuya haciendo el ridiculo???...listo.

Imagen de Richter

#29 un lapsus lo tiene cualquiera, y no nené la sigo desde que tengo uso de razon allá por el 98-99. es lo malo de cuando estas ocupado.

Imagen de Panchito

Mass-Damper....
Será acaso diferente uno que tenía 1 kg. de masa..
Y otro que tenía 10 kg. de masa.
Será acaso diferente uno que ppertenecía a la suspensión del coche...
Y otro que suspendido entre resortes se alojaba delante de la suspensión para hacer subir ó bajar la nariz del coche.
Jcestal...
¿Que opina usted...??

Imagen de Sakhir

Ademas de escribir basura en el 100% de sus post, se auto vota positivo. Ja ja ja

Imagen de MagicAlonsoFan

Carlos Acuerdate...Los amigos falsos te llaman cuando..necesitan algo...se me cuide amigo.

Imagen de MagicAlonsoFan

Os duele que Ricciardo machacara a vuestro dios Seb...pues con Kimi lo mismo..preparen los pañuelos .

Imagen de Hamveloz

@MagicAlonsoFan6,7,8........... jajajaja en verdad no se cuantas tienes jajajajaja..... parece te cansaste de hacer el ridículo en F1 Al Dia y vienes a que con el mismo plan!!!!

Imagen de HighLander

[#27 MagicAlonsoFan] Pues no parece que estuvieran demasiado contentos con Alonso, pues terminaron pateandolo.....

Imagen de HighLander

[#28 MagicAlonsoFan] Olvida un poco a Vettel, yo se que es difícil, pues te ha dado demasiados disgustos en 6 años seguidos humillando al asturiano..... Pero............Cuidado con Button, que ya lo escribí en otra nota, mira que los pilotos ingleses tienen experiencia para sacarle las hemorroides al asturiano.... Y sobre todo si están en McLaren..........

Imagen de HighLander

[#25 Richter] ¿¿¿¿¿3 veces nada mas????? creo que eres uno mas que solo sabe de F1 a partir de 2005...... Y aún así te equivocaste, te faltó nombrar Brawn GP, son 4.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top