SU AUMENTO DE SUELDO NO ES SU MOTIVACIÓN

A Ricciardo el dinero no le da la felicidad: "Duele no poder ganar"

El australiano señala encontrarse más triste que el año pasado por la falta de rendimiento

Saca lo positivo: cree que 2015 le hará más fuerte y confía en que Red Bull se sobrepondrá

AmpliarDaniel Ricciardo en Hungría - LaF1Daniel Ricciardo en Hungría

Daniel Ricciardo ha afirmado que la subida de sueldo que ha tenido este año no significa nada si los resultados no acompañan, asegurando que está siendo duro pasearse por los circuitos sabiendo que no hay opciones de victoria y afirmando que solo el éxito es lo que le motiva para correr. El australiano fue una de las gratas sorpresas del año pasado, pero ahora tiene que ver cómo son otros los que suben a un podio que pisó por primera vez el pasado GP de Hungría.

En su segundo año a bordo de Red Bull, el australiano ha recibido un aumento salarial al que da la bienvenida, pero señala que resulta insignificante cuando los resultados en pista no están siendo los deseados, asegurando que su única motivación, y lo único que quiere conseguir es éxito. "Este año ha resaltado para mí cuánto me gusta ganar, y cuánto amo el éxito en el deporte", señalaba ante Autosport.

He tenido un aumento de sueldo, pero estoy menos contento que el año pasado

"Duele cuando no puedes luchar por victorias, así que realmente me gusta verlo. El año pasado fue fácil de alguna manera, porque casi cada carrera podíamos luchar por un podio. Más o menos cogías el ritmo. Este año he tenido un pequeño aumento de sueldo, y está bien, pero estoy mucho menos contento que el año pasado debido a los resultados".

"A pesar de que gano un poco más de dinero, ahora mismo eso no significa nada para mí. El éxito es únicamente por lo que estoy motivado, y eso es bueno para mí. Eso demuestra que el hambre es más fuerte que nunca, y esa es mi mayor motivación".

El australiano, no obstante, ha querido extraer lo positivo de la situación, asegurando que el 'hambre' de victorias que está viviendo el presente año después de probar en 2014 las mieles del éxito, solo están haciendo de él una persona más dura capaz de lidiar con momentos malos y abriéndole los ojos de lo difícil y especial que es ganar en F1.

"Este año me va a servir bien en mi carrera, pasar de estar en un nivel alto el año pasado a tener ahora, digamos, uno un poco más bajo. Definitivamente, esto me ha hecho un poco más fuerte y creo que me hará apreciar aún más cuando tenga la oportunidad de ganar de nuevo. No quiero contradecirme a mí mismo, porque siento que me aproveché de todo ello el año pasado, pero creo que me hará más fuerte como competidor".

En Red Bull podemos superar los problemas más rápido que otros equipos

De momento, en en el pasado Gran Premio Hungría Daniel pudo saborear de nuevo el champán, aunque fuera desde el tercer escalón del podio y por detrás de su compañero de equipo. El australiano espera progresos en la segunda mitad de la temporada, sobre todo por parte de una Red Bull que, señala, tiene más capacidad para sobreponerse a los baches que el resto de competidores.

"Miro atrás, a la primera parte de la temporada y sí, hemos tenido nuestra cuota de problemas y mala suerte. Pero con un equipo como Red Bull, su tamaño e infraestructura, solo puedo ver ir a mejor. Podemos superar cualquier problema que tengamos más rápido que otros equipos. Mirando hacia adelante, con todavía varios meses en el año, deberíamos encontrar un mejor lugar", concluía optimista.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de raul_orlando2

Los títulos no se merecen, se logran o no se logran. Lo único que se robo Vettel fueron tus sueños y los de los demás librería....

Imagen de fenomenale

[#8 raul_orlando2] ha ROBADO los título,, no se merece ni uno. Es puro cartón. El año pasado se le vió el plumero.

Imagen de fenomenale

[#8 raul_orlando2] tuvlo hss dicho: ROBADO.

Imagen de raul_orlando2

[#7 fenomenale] No lo pongo en duda..... Apoyaran a todo el que corra contra Vettel. Odian a Vettel, y es normal.... Los entiendo. Les ha robado todos sus sueños húmedos con Alonso ganando algo.... Y les ha dado mucho dedo.....

Imagen de fenomenale

Jejeje... No seguimos a Ricciardo porque al haberse ido el Vettel de RoboBull con el rabo entre las piernas pues ya no llevan el mismo coche y no lo deja tanto en evidencia. Pero como Ricciardo llegue a Ferrari..... Le vamos a apoyar para que aplaste de nuevo al tetrafraude.

Imagen de raul_orlando2

A volver a la realidad Riccitas.......... Algo parecido lleva padeciendo un piloto español que yo me se...... 9 años...... Y eso que fueron dos títulos, no fueron solo 3 carreritas de rebote......

Imagen de abelillodossantos

Daniel no es mal piloto y con la ayuda de RB consiguió mejores resultados que Vettel la temporada pasada. Sabían que Sebastian se iba y ya no estaba en sus planes. Cualquier persona honaesta vio cómo le fallaba el auto al tetracampeón. Claro que en Lobatolandia era algo de festejar. Hülkenberg me parece mejor piloto que esye chico!

Imagen de elpatadon

Es buen piloto, pero luego de ....... "pescar" 3 carreritas el año pasado, penso que esto era facil. Ahora, esta en el mundo real. Veremos........... el dia que tenga los numeros de Vettel....... hablamos....

Imagen de Miller

Ricciardo tu momento llegara, eres de los mejores y estos lo saben porque ridiculizaste al falso babyshumi....... Con el mismo coche....... Mi deseo era que te fueras a Ferrari el año que viene, pero parece que el farsante te ha cerrado las puertas en complicidad con Marko...

Imagen de Raulos

Toc, toc, toc... Hay alguien ahí... Toc, toc, toc... ¿Nadie?... Tantos fans el año pasado porque lograba vencer a Sebas Vettel... y ahora mismo no aparecen para apoyar sus declaraciones o para desearle lo mejor... ¡Qué pena!... Toc, toc, toc... ¿Alguien?

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top