F1

Por delante del equipo Williams

Renault puede acabar 2017 en quinta posición, según Abiteboul

El objetivo para las siete carreras restantes, recortar los 21 puntos que les separan de su objetivo
El jefe de Enstone espera superar a Williams, Haas, Toro Rosso, McLaren y Sauber
palmer_stroll_baku_2017_soy_motor.jpg
1
10 Sep 2017 - 10:25

En 2016, Renault fue el tercer peor equipo de la parrilla si nos fijamos en los puntos finales de la temporada. En 2017, ahora mismo marchan octavos de diez posibles, aunque las sensaciones son muy distintas dentro del box de Enstone, porque ahora, están a tan solo 21 puntos de alcanzar a los quintos clasificados, el equipo Williams. Entre ellos dos, ahora mismo marchan Toro Rosso y Haas.

Quedan siete carreras y la posibilidad de sumar hasta 301 puntos por equipo, así que el jefe de Renault, Cyril Abiteboul, cree que de seguir la tendencia ascendente que tienen, pueden ser capaces de acabar quintos el año, por delante de Williams. Eso sí, necesitarán los puntos de ambos pilotos porque ahora mismo, solo ha puntuado Nico Hülkenberg en 2017.

"A falta de siete carreras para acabar el año, tenemos la capacidad de deshacer la diferencia –con Williams– de cara al final de temporada. Debemos estar en buena forma y ser consistentes con los resultados y tener a ambos coches en el Top 10. Singapur será vital para empezar este esfuerzo", ha reconocido Abiteboul en declaraciones que publica GPUpdate.net. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Sep 2017 - 14:58
Comment

Mientras tengan a Palmer solo serán séptimos u octavos , Hulkenberg no va a poder tirar el solo del equipo

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50