ACEPTAN PARTE DE LA CULPA

Renault investiga los problemas de Sebastian Vettel

Sebastian Vettel no tenía el 100% de la potencia disponible

El problema se agravó durante todo el fin de semana

AmpliarRenault investiga los problemas de Sebastian Vettel en Australia - LaF1Sebastian Vettel en el GP de Australia

Renault investiga ya los problemas que han supuesto la retirada de Sebastian Vettel en la vuelta 3 del Gran Premio de Australia; el tetracampeón sufrió un desfallecimiento de la potencia en su Red Bull a las primeras de cambio.

Un problema de software afectó ayer al alemán privándole de una posición adelantada en parrilla mientras que su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, ganó un lugar en primera fila –aunque más tarde fue descalificado–.

Vettel tuvo una pérdida de potencia con
el acelerador
al máximo

El director de operaciones en pista de Renault, Remi Taffin, ha admitido que el fabricante de motores francés tiene parte de culpa en el duro fin de semana de Sebastian Vettel en Albert Park.

"Basicamente si planteas el fin de semana, en los Libres 1 se demostró una mejoría desde Baréin, los Libres 2 fueron decentes, en la tercera sesión se perdió un poco de potencia y en clasificación ya estábamos un paso por detrás. Hemos ido a peor a peor a peor".

El francés agacha la cabeza en cuanto a prestaciones, pero de todo se aprende. "Aceptamos que no tenemos algo suficientemente estable, pero hemos aprendido otra vez. A veces es difícil de identificar los fallos del mapa motor o del software. Hemos trabajado sobre esto para esta carrera, pero Sebastian [Vettel] tuvo una pérdida de potencia con el acelerador al máximo, que estamos investigando y lo intentaremos solucionar para Malasia".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de 1571

sobre el famoso sistema de flujo,,por lo visto no da el suficiente flujo para que el renault engrane,el coche de vettel llevaba el solenoide de la fia,mientras ricciardo montaba uno en paralelo de la casa,que una vez pasaba el flujo por el de fia,este lo invertia a la presion suficiente para que no ratee el motor renault,pero claro superando en ocasiones el nivel de flujo por la alta exigencia del segundo sensor..amoss,,que les an pillao la trampa anual..

Imagen de 1571

pues yo creo,,que renault a sido poco profesional,,viendo como anda lotus,,ferrari mucho mas pro,,haber si lotus espabilaa,,aunque no sea como el mercedes,ferrari ayuda a sus clientes,visto en marussia ambos coches acabaron,el lotus con el motor de ferrari,este año habria estado luchando con kimi y alonso,por el 4º,,ferrari necesita una escuderia de alto nivel para mejorar sus pruebas,con sauber y marussia,,nada,,a trabajado sola,,mientras mercedes tiene a mclaren y williams,,2º y 3º mejores escuderias de la historia..ferrari podria beneficiarse de lotus..asi van a ir a remolque de red bull,,quedo patente,,y renault lo dio claro,,la prioridad es red bull....

Imagen de Stavelot

Y decían en Lotus que se sentían como el equipo líder de Renault este año... JAJAJA!

Imagen de hik4ru

Investigad qué le pasa al niñito y no a Lotus, que están en la mierda... Claro, esos dan igual. En fin, flipante.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top